Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
El lado bueno quiza sea que pueda intentar algunos cambios cacheteado por el resultado, hay varios que rompen los ojos y quiza si le ganabamos a Torque, Ramos creeria que Guzman es un capo, que el Lolo esta para titular, entre otras genialidades.

Cita de: nico_1891 en Marzo 31, 2018, 22:41:51
Papelones historicos que protagonizo ramos:
1 2-3 contra palmeiras de local y de atras, y no solo eso sino que nos cagaron a piñas.
2 perdio de atras contra defensor con 2 hombres de mas
3 se comio 6 contra wilstermann
4 perdio contra un cuadro que no habia ganado nunca en primera division pasando verguenza y comiendose tremendo baile

Me olvido de alguno?

Como viene la mano preparémonos para lo peor en el clásico, la veo fea de verdad. Confió en el plantel pero los esta matando.
2018; x3

Que linda mano podrían estar dando en este momento en que necesitamos rotación tipos como Hernan Novick o Maxi Rodriguez Maeso. Cada vez que me pongo a pensar en que este culo roto se cansó de fletar buenos jugadores me dan ganar de rebanarme los huevos.

Es que no lo sacás del 442 ni con un fierro en la cabeza. Ayer (y en un montonazo de partidos) había un hueco gigante entre los delanteros y el mediocampo, no tenemos a nadie para jugar ahí.
Mucho toquecito para atrás y para el costado, pero te tapan las subidas laterales y no existís. Acá no tenemos ni a Messi ni a Iniesta.

Yo estoy caliente, como creo casi todos, pero tampoco me quiero ir para el otro lado, perdimos un partido y estamos a dos puntos del 1ro, y nos sacaron 2 jugadores para la selección y se lesionó Gargano y no tenemos a Viatri.
Ramos nos sacó campeón del 51 increíblemente, si después de eso no tiene un poco de crédito, entonces somos una picadora de carne, ni DIOS podría ser nuestro DT.

Nos saco campeon con un cuadro que jugaba solo. Ahora, lo agarra una seguidilla de partidos, sumados a lesiones y no se le cae una idea. Se sigue casando con jugadores que rompen los ojos con su rendimiento y ningunea a otros que cuando entraron demostraron.

Contra Danubio puso a Brian con 17 años a los 50 empatando 0-0 a debutar, cuabdo te puede salir bien eso? Ayer puso al Cachila roto, al Cebolla y Varela fundidos, saco a Cannobio cuando ibamos perdiendo, puso al Loly a jugar los ultimos 10!!!

Y asi son muchisimas cosas que se van sumando en este pesimo manejo de plantel.

Vamos a seguir jugando con el cebolla de doble 5? No sé da cuenta que ya no está más gargano y ninguno lo puede reemplazar?

El cebolla no puede jugar con ninguno ahí, Corujo y franco no son 5 tácticos, Guzmán es 5 pero da lástima, y novick es un ex jugador

Te banco leo pero ponete las pilas porque no puedo defender lo indefendible y algunos errores tuyos son indefendibles (ejem ejem corujo ejem ejem rotaciones ejem ejem lolo)

Cita de: TransferManya en Abril 01, 2018, 11:23:10
Te banco leo pero ponete las pilas porque no puedo defender lo indefendible y algunos errores tuyos son indefendibles (ejem ejem corujo ejem ejem rotaciones ejem ejem lolo)

Épico

Veníamos dando pena en los clásicos, ahora dimos vuelta la cosa, cuando sale campeón él no tiene nada que ver, "es el plantel", cuando se pierde la culpa "es de él ", ayer ninguno, excepto Dawson, jugó bien.
Yo le doy crédito, es un excelente DT, no, no lo es, pero de los últimos es de lo mejorcito.

Cita de: MARS2010 en Abril 01, 2018, 11:19:09
Vamos a seguir jugando con el cebolla de doble 5? No sé da cuenta que ya no está más gargano y ninguno lo puede reemplazar?

El cebolla no puede jugar con ninguno ahí, Corujo y franco no son 5 tácticos, Guzmán es 5 pero da lástima, y novick es un ex jugador

Venia a poner esto. El Cebolla es locura total, y está bárbaro cuando al lado tenes un táctico.

Cuando al lado podes tener un corredor desprolijo (Franco) o un portador de 35 enfermedades raras (Guzmán) la cosa cambia.

Ayer pasaban por el medio como si no jugara nadie. Nunca los recibimos de frente, siempre corriendolos de atrás.

Cita de: AleMirasol en Abril 01, 2018, 11:26:40
Veníamos dando pena en los clásicos, ahora dimos vuelta la cosa, cuando sale campeón él no tiene nada que ver, "es el plantel", cuando se pierde la culpa "es de él ", ayer ninguno, excepto Dawson, jugó bien.
Yo le doy crédito, es un excelente DT, no, no lo es, pero de los últimos es de lo mejorcito.

Dale ese plantel al negro Tito y te lo saca campeón caminando.

Varela, Formiliano, Lucas, Maxi, Cebolla, Gargano, Viatri.. Para competir con Panzarielo y Aprile, vamo arriba.

Le dieron un Formula 1, Nacional y Defensor iban en un Gol y el resto en bicicleta.

Abril 01, 2018, 11:38:16 #5067 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 11:48:46 por AleMirasol
Ya lo dije, no es un excelente DT, pero no tengo dudas, que de los últimos es el mejor.
Y el mundo esta lleno de DT, con plantelasos que no salen campeones.
Para mi tiene crédito, para otros no, yo lo que le cuestiono es que aun sea titular Maxi, y que no haya traído otro 5.

Por que sería el mejor?. Con planteles normales dio el mismo asco que los otros.

Apertura, Sudamericana, intermedio, Libertadores, etc. Todo perdido y de forma vergonzosa como pocas veces se vió.

El Polilla también sacaba campeón al plantel anterior.

El polilla nos dejó 14vos con el mismo plantel que terminó tercero con Leo tampoco la pavada.