Fecha 10 - Torque vs Peñarol

Publicado por stefx, Marzo 28, 2018, 14:02:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Marzo 31, 2018, 22:34:21
Esto no es culpa de no rotar el cuadro , es culpa de que el gordo hijo de puta pone al chupapija de Guzman , al inservible del lolo como titular , se guardan los cambios por 20 min perdiendo 2 a 0 , la puta que los pario a todos estoy re caliente

No jodas, te tiene que dar para ganarle igual a este cuadrito de liga universitaria

Que asco loco, no jugamos a nada, sin medio campo, sin mada de suerte, a ellos les salio todo, un penal errado, en fin, el peor partido de Peñarol en años, se dan cuenta que es el primer partido que gana torque??? Un cuadro que a fin de año
Vuelve a la B.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Marzo 31, 2018, 22:34:21
Esto no es culpa de no rotar el cuadro , es culpa de que el gordo hijo de puta pone al chupapija de Guzman , al inservible del lolo como titular , se guardan los cambios por 20 min perdiendo 2 a 0 , la puta que los pario a todos estoy re caliente

Jugaron todos mal hoy

también , pero los 2 que nombré juegan siempre mal y siguen siendo titulares o primera opción de cambio

Vergüenza. Simplemente eso.
Golpe demasiado duro de cara a la copa y lo que queda del campeonato.

La verdad que estoy re caliente.

Traicionaron a 2 millones de personas hoy hijos de puta, y traicionaron la historia del club con esta gallineada catastrófica

Nos ganó sin despeinarse un cuadro de baby futbol que no había ganado un partido todavía, un terremoto es esto

La necesidad de guardarse los cambios para último momento habiendo varios cansados en la cancha

Me hace acordar al 3 a 0 de Venezuela.
Demasiado fuerte...

Increíble. No se roto un carajo, y ahora se viene lo mas importante que es la copa. La puta madre que nervios tengo del partido del miercoles y todos fundidos. Que mal humor la concha de la hermana.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Desvirgamos a este equipo y al 9 que no había pateado al arco en todo el campeonato. Damos asco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Nos fundimos. Física y anímicamente. Firmo ganar el clásico.

El cuadro se terminó de morir hoy.

Ojalá me equivoque pero no veo por donde se pueda mejorar. Sin Gargano no existimos.

Una tercera división nos paso por arriba físicamente, así de fácil, estamos colgados de un hilo lamentablemente y no paramos hasta el clásico, la verdad la veo muy fea para estas tres semanas sino frenamos a varios y les damos descanso, ahora que pase lo que pase con Tucumán, con Rampla pongo todos suplentes..
"no hay boton que apague esta pasión"

Parecia que estábamos jugando en la altura, dimos vergüenza hoy.