Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera juvenil dirias que es Maradona Mars, no seas malo.

Ha sido una grata sorpresa

Para mi jugó muy bien , en un equipo que lo respalde es importantísimo , pero como bien dicen salvador no es

Hoy jugó menos que Gio.

No me jodan, es el unico que inquieta a los rivales, es el por un lado, el Loly por el otro, y Palacios con el Toro pivoteando tipo Viatri.
Loly o Fidel, basta de Gio.

Hoy no anduvo. Se dedicó mas a protestar que a jugar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No fue su mejor partido pero jugo mejor que Gio seguro y sin dudas que aporto mas de lo que podria haber aportado Estoyanoff.
Ademas esta entre los mejores en lo que va del apertura.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Claramente es de los únicos que se pueden esperar algo, es rapidito y algo de gambeta tiene, pero no pasa nada, queda ahí, de los otros del mediocampo directamente no espero nada

Entró en el juego de Danubio y eso le terminó afectando.
Igual, sigue siendo de lo mejorcito que tenemos.

Estoy con Mars. Es todo ganas , ganas y ganas y se valora en este cuadro que parece que la mayoría perdió el alma.

Pero es limitadito , no espero que nos de una puta alegría.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 28, 2018, 16:42:04
Estoy con Mars. Es todo ganas , ganas y ganas y se valora en este cuadro que parece que la mayoría perdió el alma.

Pero es limitadito , no espero que nos de una puta alegría.
En que sentido es limitado Joaco? Tecnicamente no es el mejor, mas tirando al arco pero a nivel de explosividad + rapidez con la pelota es un animal.

Me hace acordar mucho al Cebolla por la banda mas joven en la seleccion.

Cita de: dsmanya en Marzo 23, 2018, 23:23:48
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 23, 2018, 03:03:11
Cita de: dsmanya en Marzo 23, 2018, 01:32:42
solo espero que chupin ramos no te utilice como única alternativa porque va ser muy evidente para los contrarios, que le de vida y pueda mejorar partido a partido tiene muchas condiciones, un acierto de la dirigencia y chupin hay que sacarse el sombrero

capo con todo respeto no se entendió una mierda lo que quisiste poner

si jugaste al fútbol alguna vez en tu vida tenes que darte cuenta, si la salida de Peñarol va ser solo con los desbordes de canobbio, porque por el lado de gonzalez no jodemos a nadie, y adelante tenemos al torito y maxi que tienen otro estilo de juego, o sea no son encaradores, el equipo contrario puede sacar ventaja de eso buscando que no juegue canobbio, puede pasar por copa así como lo queman a palacios y por ahi no rinde y le dan palo. ta no te voy hacer un libro explicándote todo, porque para eso esta el culo roto de @glOve que es licenciado en idioma español y le encanta una pija
ya empezaron a darle palo los ignorantes

Se responde sólo el oriundo de la granja de orson y lustrador de pene de toros con el esfínter? @dsmanya

Hace todo bien este gurí y mete y corre como un enfermo, imposible no bancarlo. Solo le diría que la pase un poco más a lo último, sobretodo hubo una jugada donde tenía solo al Toro en el medio del área y quiso seguir corriendo y se le fue larga faltando poquito para terminar el partido, pero nada más, ni en pedo debe dejar de ser titular como piden algunos.

Está fundido Ramos, la concha de tu madre dale UN partido de descanso.

No elude un cono, está lentisimo.

Abril 01, 2018, 14:22:41 #329 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 14:24:24 por MARS2010
El miércoles la descoces capo, te tengo un fe ciega y no sé por qué, tengo esperanzas de que hagas algo trascendente