Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

Topo, yo no niego que hoy Formiliano es el mejor zaguero que tenemos por lejos, hasta lo pedí para la selección en lugar de la gallina coates, pero ayer nos costo 2 puntos....el tipo no estaba donde tenía que estar, no hay dos lecturas.igual lo sigo poniendo de titular sin dudas...

Si a Palacios el hubieran perdonado el 10% de las cosas que le perdonamos a otros que nos hacen empatar y perder partidos, el chori hoy valía 10 millones de dolares...........

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja ayer nos costó 2 puntos y fue el mejor de la cancha.

De locos.

@MartinBA jodete por habérsela mamado al intoxicador mala leche violador de juveniles.

Aguante el Tito.

Marzo 28, 2018, 16:22:46 #574 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 16:27:46 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Demoledor en Marzo 28, 2018, 15:19:56
@MartinBA jodete por habérsela mamado al intoxicador mala leche violador de juveniles.

Aguante el Tito.

Demoledor ya te reconoció como hijo ilegitimo el moderador del foro o te sigue teniendo a cuentos a vos y a tu madre????
La verdad que tener impunidad en un foro solamente porque tu padre te pase unos mangos de lástima es vergonzoso pibe......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 28, 2018, 16:52:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2018, 14:56:33
Topo, yo no niego que hoy Formiliano es el mejor zaguero que tenemos por lejos, hasta lo pedí para la selección en lugar de la gallina coates, pero ayer nos costo 2 puntos....el tipo no estaba donde tenía que estar, no hay dos lecturas.igual lo sigo poniendo de titular sin dudas...

Si a Palacios el hubieran perdonado el 10% de las cosas que le perdonamos a otros que nos hacen empatar y perder partidos, el chori hoy valía 10 millones de dolares...........

Veterano querido, fue una jugada de mierda que todo el mundo, al igual que Formiliano, pensó que se neutralizaba en el lateral, el rebote favorece a Danubio y nos clavan tras un buen centro, no hay mucha historia
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Topo con esa tranquilidad sos capaz de parar una guerra civil hijo de puta jajajajajajajajaja

el que hoy discute a formiliano tiene que pedir exclusión de los partidos de Peñarol y dedicarse a comentar master chef

Cita de: dsmanya en Marzo 28, 2018, 22:03:59
el que hoy discute a formiliano tiene que pedir exclusión de los partidos de Peñarol y dedicarse a comentar master chef

Y los que discuten a Palacios que tiene que ir a comentar???..Punta en verano??

Acá te dejo una imagen para tu avatar veterano:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Todito cogido el viejo , todavía lo estoy esperando en el topic de Franco Martínez

Cita de: Teve en Marzo 28, 2018, 22:16:53
Acá te dejo una imagen para tu avatar veterano:

Linda foto te sacaron teve!!!!!!!...saliste bárbaro.................estabas entrenando en el hipódromo???

Si Teve se parece a alguien es a Messi.

Las cosas como son.

Yo lei que Formiliano nos costó dos puntos? no soy de insultar a nadie acá y más ahora que entro poco no como antes, pero son pelotudos? es enserio eso? No me dan las bolas de salir y leer pero creo que fue Desdelejos, y si fue otro perdón, pero en vez de decir esta pelotudes, digamos que nos hizo ganar 1, todos los quites claves que hizo sobretodo en el segundo tiempo, quien sabe si no eran goles o jugadas peligrosas de Danubito, más hay que achacarle al perro de Corujo que no hace nada bien que a Formiliano que es el dueño del cuadro después del Cebolla y junto a Dawson.

Fue desdelejos.
No da para complicarse mucho.