Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
no me voy a poner a discutir con alguien que tiene al mediocre leo ramos de foto de perfil

Cada vez que se mueve este topic me acuerdo que de 10 pelotas quietas 9 las tiramos como el reverendo orto. Sea quien sea el que patee.

Que barrabasada , mira un compacto de goles del torneo pasado y este y mira en cuantas participa Lucas H con centros de pelota quieta

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2018, 23:28:38
Que barrabasada , mira un compacto de goles del torneo pasado y este y mira en cuantas participa Lucas H con centros de pelota quieta
Y también tengo claro todas las que tiró como el orto, mete uno bien cada tanto.

Otro fletado por Ramos.

Y aclaro que este no era de mi agrado, pero la capacidad que tiene el gordo de destrozar talentos es increible.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 27, 2018, 23:33:55
Y también tengo claro todas las que tiró como el orto, mete uno bien cada tanto.

cualquiera, apunta para el lado de lolo si queres, ademas Hernán te asegura un 100 % de efectividad ?, si hay algo que no le podemos caer a este equipo es justamente la pelota quieta , nos viene salvando hace rato

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2018, 23:57:54

cualquiera, apunta para el lado de lolo si queres, ademas Hernán te asegura un 100 % de efectividad ?, si hay algo que no le podemos caer a este equipo es justamente la pelota quieta , nos viene salvando hace rato
No es cualquiera. Y tampoco es que fui al topic de Lucas a putearlo.
La realidad es que la mayoría de las pelotas quietas las desperdiciamos, de tiro libre hicimos creo que 2 goles en 1 año o más (uno Maxi en amistoso y otro el cebolla un bombazo), y en corners el mejorcito es Lucas que cada tanto mete uno bueno.

Si querés le buscamos la vuelta literal y no ese "9 de 10" a modo ilustrativo. Estamos muy lejos de tener la pelota quieta como un arma.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 28, 2018, 01:55:51

La realidad es que la mayoría de las pelotas quietas las desperdiciamos, de tiro libre hicimos creo que 2 goles en 1 año o más (uno Maxi en amistoso y otro el cebolla un bombazo), y en corners el mejorcito es Lucas que cada tanto mete uno bueno.

Si querés le buscamos la vuelta literal y no ese "9 de 10" a modo ilustrativo. Estamos muy lejos de tener la pelota quieta como un arma.

en 5 de los 7 partidos que vamos jugando en este apertura se llego al gol por pelota quieta y vos me decís que no es un arma que tenemos ?

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 28, 2018, 02:16:27
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 28, 2018, 01:55:51

en 5 de los 7 partidos que vamos jugando en este apertura se llego al gol por pelota quieta y vos me decís que no es un arma que tenemos ?
Son 5 en 8 fechas. Viendo los contextos como la goleada a Cerro (2 goles) donde eran un flan con crema, lo veo muy lejos de ser algo en lo que destaquemos.

No es nada en comparación a la cantidad de corners y tiros cerca del área que tenemos. El grueso terminan en la nada o reventando en la barrera.
Contra cuadros cuasi amateur donde hacemos monólogo. Y si vamos al año pasado fue peor.

No tenemos un tipo que le meta veneno. Safa un poco Lucas y los cañonazos del cebolla cada tanto, me parece muy poco y es lo que me queda de ver todos todos los partidos.

según tu criterio entonces si estaba H Novick de titular haríamos 2 o 3 goles solo de pelota quieta por partido entre centro y tiros al arco?

No hice números, pero que iba a ejecutarlas mucho mejor sin dudas. Creo que eso lo vimos todos.
Hernán u otro que realmente ande bien para eso.

La rosca en un centro es medio gol (más cuando tenés tipos que le dan con el coco porque no saben cabecear). De tiros derecho al arco prácticamente no existimos.

Lucas le pega bien.
El tema es que después estan el Lolo y Corujo para cagarlas todas. Maxi también caga más de lo que acierta.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 28, 2018, 03:30:43
No hice números, pero que iba a ejecutarlas mucho mejor sin dudas. Creo que eso lo vimos todos.
Hernán u otro que realmente ande bien para eso.

La rosca en un centro es medio gol (más cuando tenés tipos que le dan con el coco porque no saben cabecear). De tiros derecho al arco prácticamente no existimos.

la parte que te salteas es que no todos los centros bien tirados son goles , el cachila ayer se come uno abajo del arco y así en este campeonato hay varias , e insisto lo que dije antes , si en 5 partidos de 8 convertiste de pelota quieta no hay análisis que resista eso , es lo que nos viene salvando , sin pelota quieta tendríamos varios puntos menos

Cita de: MartinBA en Marzo 27, 2018, 23:50:17la capacidad que tiene el gordo de destrozar talentos es increible.
Yo lo tuve en formativas, por eso no llegué a Primera.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.