Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
el otro día era un fenómeno, y ahora es horrible, ni una cosa, ni la otra, vayan a cagar, horrible es guzman que se arrastra, el único que lo puede bancar es el mediocre de leo ramos

Es lo más lógico que un juvenil tenga rendimiento irregular.

No vivimos de buenas intenciones.

Medio pelo.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 27, 2018, 23:38:27

Entonces tampoco lo pidan (hablo en general, no se si lo pediste) como si fuera garantía o rendimiento top asegurado

Pedirlo todos los días como si fuera titular indiscutido, y después reconocer que está verde y va a tener altibajos es trampa.

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:46:07

Entonces tampoco lo pidan (hablo en general, no se si lo pediste) como si fuera garantía o rendimiento top asegurado

Pedirlo todos los días como si fuera titular indiscutido, y después reconocer que está verde y va a tener altibajos es trampa.

Remember Nandez.......acá todos lo querían en el banco cuando anduvo bajo 2 o 3 partidos.....................
Remember Jonhatan Rodruiguez...."livianito y sin gol"
Remember Valverde demasiado flaco y tierno para jugar en el primero.....

Mejor lo ponemos a Marcel, ese si que tiene futuro........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2018, 00:21:29
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:46:07

Remember Nandez.......acá todos lo querían en el banco cuando anduvo bajo 2 o 3 partidos.....................
Remember Jonhatan Rodruiguez...."livianito y sin gol"
Remember Valverde demasiado flaco y tierno para jugar en el primero.....

Mejor lo ponemos a Marcel, ese si que tiene futuro........mamita
Te falto Dieguito Rossi "cagon tiernito con capa de invisibilidad"

Comparar a Nandez , Valverde o Jona Rodríguez con Franco Martínez , se podrá ser mas burro en la vida que este viejo ?

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 28, 2018, 00:54:18
Comparar a Nandez , Valverde o Jona Rodríguez con Franco Martínez , se podrá ser mas burro en la vida que este viejo ?

Bo crack de materia fecal endurecida....cuando Nandez, Jonahatan y Valverde empezaron eran tan o mas desconocidos que este pibe....solamente algunos que vemos bien el fútbol los pedimos SIEMPRE para el primer equipo....ahora con el diario del lunes abajo del brazo vos los podes comparar ...pero bien que eras de los que querían a Nandez en el banco cuando practicaba con la selección sub 20 y bien que le chupabas las medias a olímpica cuando trataba a jona de livianito y sin gol.....
A los pibes hay que verlos y pedirlos cuando empiezan....cuando ya son crack........... hasta un tipo como vos los puede pedir............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2018, 01:17:24
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 28, 2018, 00:54:18

Bo crack de materia fecal endurecida....cuando Nandez, Jonahatan y Valverde empezaron eran tan o mas desconocidos que este pibe....solamente algunos que vemos bien el fútbol los pedimos SIEMPRE para el primer equipo....ahora con el diario del lunes abajo del brazo vos los podes comparar ...pero bien que eras de los que querían a Nandez en el banco cuando practicaba con la selección sub 20 y bien que le chupabas las medias a olímpica cuando trataba a jona de livianito y sin gol.....
A los pibes hay que verlos y pedirlos cuando empiezan....cuando ya son crack........... hasta un tipo como vos los puede pedir............

ya te sacaste viejo que necesitas insultar ? valverde pintaba para crack en la sub 17, no habia debutado y todo el mundo sabia que era el mejor juvenil que teniamos en años, nandez empezo a pintar como terrible jugador en la sub 20 ,jona rodriguez jugo 3 partidos en primera y le estaba haciendo 2 goles a la gallina, es para cualquier juvenil eso ? no, franco martinez no mal jugador pero tampoco pinta para crack como los 3 que nombraste , nombras 300 juveniles y por estadistica pura alguno embocas, contas solo las ganadas pero los Gelpi, Ragusos, Jim varelas o Siles que estan dando pena en algun cuadro de mierda te haces el boludo, ademas no me olvido que si era por vos en este equipo que salio campeon no estarian jugando ni Formiliano, ni el Cachila , ni Gargano, ni el Cebolla ni Viarti, parece mentira que con la edad que tenes no hayas aprendido ni un poquito de esto , eternamente burro

+1
Lo lógico era darle minutos en un equipo como el que teníamos hasta hace un par de semanas: fuerte, bien armado y ganador.
Igual, la mayoróa lo pedimos, así que no podemos quejarnos.
Simplemente me hubiera gustado que a esta altura ya tuviera otro rodaje en primera.

En el campeonato pasado debió tener más minutos.

Sigo sosteniendo que es un medio pelo que lo quieren poner como el distinto, tiene cara de ser buena gente el gurí, pero yo me considero buena gente y no me da el nivel para jugar en Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 30, 2018, 01:06:24
Sigo sosteniendo que es un medio pelo que lo quieren poner como el distinto, tiene cara de ser buena gente el gurí, pero yo me considero buena gente y no me da el nivel para jugar en Peñarol.

Muchos tienen cara de buena gente, pero al final hay que darle oportunidades para ver si sirven o solamente tenían cara de buenas personas...
Por ejemplo Viatri y maxi tiene cara de argentos buenos tipos, pero para jugar en el manya no sirven....56 partidos entre los dos y 6 goles......además de pagarle más de 120,000 dolares mensuales entre los dos.......que se lleven la cara de buena gente a la argentina para ver quien los contrata por esa guita....a nosotros déjenos los jugadores de club que ganan 100 VECES MENOS Y rinde 10000000000000 VECES MAS...........

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 30, 2018, 01:06:24

Quien lo quiere poner como el distinto?

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:27:23
Si traemos un 5 de Liverpool o Fénix y se manda un partido asi @MARS2010 lo mandaria a la silla eléctrica.

No porque ninguno de esos vendría por cero peso. Nada que ver el ejemplo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2018, 13:00:31
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:27:23
Si traemos un 5 de Liverpool o Fénix y se manda un partido asi @MARS2010 lo mandaria a la silla eléctrica.

No porque ninguno de esos vendría por cero peso. Nada que ver el ejemplo.

Pero está mal ese razonamiento, siempre estuvo mal.

Para jugar en Peñarol necesitas determinado nivel, si no lo tenes no importa si sos juvenil o si venis de otra galaxia.

Ese razonamiento de que si hay que poner a un mediopelo tiene que ser un juvenil es mediocridad total, un equipo grande no puede manejarse asi.

Obviamente el juvenil mediopelo te sale gratis pero es algo que Peñarol nunca se debe plantear.