Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:01:46
BUYSAN‏Cuenta verificada @Buysan · 1 minHace 1 minuto 

Importante; Me confirma Leo Ramos que el cambio de Palacios era por Franco Martínez. Por error en la comunicación salió Maxi Rodríguez. El handy se cortaba.

Y pregunto, esta bien que lo diga??, que estando expulsado da indicaciones?

Recién me preguntaba lo mismo. Lo que falta es que nos saquen este punto por culpa de este imbécil
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 27, 2018, 23:01:27
Cita de: fedecarbon en Marzo 27, 2018, 22:59:06
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 27, 2018, 22:52:59
Faltó decir que se fue expulsado en el partido vs el cuadro que declaró varias veces que es superhincha.
Que tiene que ver eso?

Cómo que tiene que ver? quién es el DT?.

Y lo del hincha lo sabés bien cada vez que lo dijo.
Cómo es hincha de Danubio no puede protestar a favor de Peñarol? No sé no entiendo de verdad.

Hola.
Vengo a poner un ejemplo, viene Mourinho y pone a Martial o Alexis Sanchez de 5.
Chau
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Marzo 27, 2018, 23:03:39
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 23:01:46
BUYSAN‏Cuenta verificada @Buysan · 1 minHace 1 minuto 

Importante; Me confirma Leo Ramos que el cambio de Palacios era por Franco Martínez. Por error en la comunicación salió Maxi Rodríguez. El handy se cortaba.

Y pregunto, esta bien que lo diga??, que estando expulsado da indicaciones?

Dejalo Ericka, que se queme solo...en una de esas le dan 20 partidos de suspensión y viene Matosas o alguno que tenga un poquito de sentido común y no ponga a los jugadores por presiones de los contratistas..lo de este gordo  es impresentable...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Marzo 27, 2018, 23:05:24
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 27, 2018, 23:01:27
Cita de: fedecarbon en Marzo 27, 2018, 22:59:06
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 27, 2018, 22:52:59
Faltó decir que se fue expulsado en el partido vs el cuadro que declaró varias veces que es superhincha.
Que tiene que ver eso?

Cómo que tiene que ver? quién es el DT?.

Y lo del hincha lo sabés bien cada vez que lo dijo.
Cómo es hincha de Danubio no puede protestar a favor de Peñarol? No sé no entiendo de verdad.

Que justamente sea casualidad que termine expulsado vs Danubio sabiendo que siempre expresó su amor por ese club, solo eso.

Ya es contraproducente leer este tema, demasiado atropello entre cambios e indicaciones, ahora los problemas del "Handy" en donde no se pueden comunicar justamente porque va contra lo reglamentario, si usa otro medio queda peor que descubierto.

Si realmente declaró lo del handy olvidense, nos van a sacar el punto porque no ganamos una.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 27, 2018, 23:26:37
Si realmente declaró lo del handy olvidense, nos van a sacar el punto porque no ganamos una.
A menos que haya sido en privado esta fea...si fue en privado, Buysan no sirve como testigo de nada porque es una gallineta de mierda

Muy amateur todo, mira esa excusa por favor.

No tengo palabras para lo de este tipo, no sé si en verdad hizo el curso de dt.

Lo de poner al pibe y dejar afuera al loly es increíble, mamita pasenmen el número del caballo que le quiero decir unas cositas. Porque cosas como estas se pagan y caro.

Hay cosas que no entiendo, todos los partidos semi ganados que hubieron y no quiso poner a Piñeiro para " no apurarlo, siendo que demostro tener gran personalidad debutando en un clasico, y hoy hace debutar a un pibe de 17 años en  el partido mas complicado de lo que va del campeonato.

Inentendible.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hacete cargo gordo sorete, destroza jugadores.

Me esta dando asco el ego que tiene humildad muchacho

increíble!!! el gordo mediocre este, el otro día que lo tendría que haber puesto contra atenas ni en figurita apareció el pibe brian, es mas hay gente que ni sabe que hace parte del Plantel, y este puto hoy lo tira a las brazas, es un zorete, y para colmo deja al loly afuera porque siempre que le toco jugar la rompió, es inentendible. el imbécil con un jugador a mas, el primer cambio que hace es sacar a gio, cuando por primera vez viene haciendo un partido aceptable lo saca, despues faltando 20´se venia novick y en el banco esperan fidel y el lolo, es muy mediocre. hay que tener en cuenta que jugamos contra el poderoso y desnivelante danubio fútbol club

Se cortaba el handy y el ayudante eligio al azar a quien sacar xq no entendoa bien? Q raro todo