Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Vos y tu club de fans pueden venir a chuparme bien la pija negro de mierda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No veo motivos para caerle a Palacios, jugó solo como un perro allá arriba y en condiciones totalmente anormales.

Aparte le tocó el tramo de partido mas difícil, cuando nos animamos a atacar ya no estaba.

Un negro de mierda, nunca lo vas a dejar de ser.

28 años, mil goles y no te quiere ni tu jermu que por algo te dejó al mes, negro impotente.

Un  jugador de MOMENTOS,  cuando esta bien te puede ayudar pero despues es lo que ya se vio  tambuen en otros pasajes, un mediopelo. la pajeria  del casi penal de hoy es  para dejarlo fuera de unas cuantas convocatorias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y si.....los que ven el futbol de espaldas te iban a caer a insultos está clavado..................son esos mismos que no vieron como se arrastraron en la cancha el cebolla, gargano y formiliano en el primer tiempo...........pero claro la culpa es tuya porque no levantabas los centros e ibas a cabecear....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Marzo 15, 2018, 21:27:33
No veo motivos para caerle a Palacios, jugó solo como un perro allá arriba y en condiciones totalmente anormales.

Aparte le tocó el tramo de partido mas difícil, cuando nos animamos a atacar ya no estaba.

No lo esperaba de vos que sos de putear rancio pero gracias.

El único comentario con sentido.

La burrada es de Ramos por ponerlo a aguantar pelotas. Para que mierda trajo al toro???

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2018, 23:03:05
Cita de: Demoledor en Marzo 15, 2018, 21:27:33

No lo esperaba de vos que sos de putear rancio pero gracias.

El único comentario con sentido.

La burrada es de Ramos por ponerlo a aguantar pelotas. Para que mierda trajo al toro???

para mi la idea de poner uno rápido que aprovechara los espacios estaba bien, no se que podía aportar un Toro Fernandez solo como estaca allá arriba , igual el jugador ideal para poner era a Fidel

Porque no hubo una sola jugada donde llegáramos con chance de hacer algún pase en profundidad.

Solo una que Gio define como la pija. Despues Palacios lo único que hacía era aguantar a los zagueros y sacar faltas porque Peñarol nunca atacaba en bloque.

Para eso pone un delantero más de choque.

Y yo supongo que Fidel estaba sentido.

Me niego a creer que Ramos sea tan burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2018, 23:40:40
Y yo supongo que Fidel estaba sentido.

Me niego a creer que Ramos sea tan burro.
Ojalá haya sido eso, pero por qué tenerlo en el banco entonces?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2018, 23:39:56
Porque no hubo una sola jugada donde llegáramos con chance de hacer algún pase en profundidad.

Solo una que Gio define como la pija. Despues Palacios lo único que hacía era aguantar a los zagueros y sacar faltas porque Peñarol nunca atacaba en bloque.

Para eso pone un delantero más de choque.

porque el partido no se dio así pero a priori creo que estábamos todos de acuerdo que en la altura es mucho mejor tener a alguien rápido que a un 9 lento y corpulento para aguantar pelotas

que manera de quemarte, en Peñarol sos suplente pero tampoco hay necesidad de quemarte de esta manera, mas solo que el uno

Sabemos que no es Batistuta, su juego se basa en definir de frente al arco y pará de contar. No pegaba ni con moco que fuera nuestro único delantero si íbamos a jugar tan replegados.
Burrada y pico, no es acá donde hay que descargarse.

Es increible como muchos se le dieron vuelta de una manera extrema, el loco no esta rindiendo y tenia que haberse ido pero tampoco da para caerle así.

Como dijeron arriba, la decisión de ponerlo de una afuera es del DT por el esquema, Fidel sentido y el Toro en esas condiciones se ve que para Ramos no rendía .