Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
El otro día me parecía raro ver poca gente de Gremio en el franzini y era porque los de defensor cobraban la entrada a 2900 pesos.

Se van de mambo, en todos lados ahora cobran carísimo, ni que fuera la champions todavía cuando servicios te dan 0.

2900 pesos para ir a esa cancha de mierda que lo único bueno que tiene es la ubicación...

100 dólares para el Franzini y 80 el Garque?
A cobrar 250 la Henderson para visitantes contra la Güelfi.

Por quien se hincha hoy?

Comparto con @SoyDecano
Si tiene que ganar uno, que sea Libertad.

Ojo que lo de Fox Sports 3 debe ser para Argentina.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 13, 2018, 14:13:10
Ojo que lo de Fox Sports 3 debe ser para Argentina.

Dan si. El otro día estaba jugando Rampla y en Fox 1 estaba la mierda esa para Argentina.

Estoy re podrido de siempre andar mirando los resultados del grupo y terminar quedando afuera 2 fechas antes.
Que salga como salga y nosotros ganemos nuestros partidos acá y clasifiquemos de 1 puta vez.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2018, 14:25:56
Estoy re podrido de siempre andar mirando los resultados del grupo y terminar quedando afuera 2 fechas antes.
Que salga como salga y nosotros ganemos nuestros partidos acá y clasifiquemos de 1 puta vez.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 13, 2018, 14:31:25
Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2018, 14:25:56
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un poquito mejor Tucumán, pero sin ser nada del otro mundo.
Esperemos no gilear esta vez...

http://www.lance.com.br/libertadores/cuidado-caldeirao-estadios-mais-temidos-copa.html

5 | 20
Campeón del Siglo - Peñarol (URU): inaugurado em 2016, a casa do clube mais popular do Uruguai, em Montevidéu, tem capacidade para 40 mil pessoas. Nenhum brasileiro irá ao estádio na fase de grupos da Copa...
(Foto: MIGUEL ROJO / STF / AFP)
2018; x3