The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Linea de 5?

Preparación especial para el jueves: Ramos mueve varias piezas para jugar en la altura. Probable oncena: Dawson; Varela, Formiliano, Maldonado, Arias, Rojo; Giovanni, Gargano, Cebolla, Cannobio; Palacios. Viajará Rodrigo Piñeiro.

Me olvidé de decir que es de Padreydecano eso.

Es linea de 5 me sorprende que salga Fidel por ser ecuatoriano tiene experiencia en la altura. Quizas no este al 100 % pero para mi era fija igual que Maldonado.

Palacios de 9 titular en la altura después de comerse goles increíbles, mientras tanto un ecuatoriano clase A acostumbrado a jugar en esas condiciones la mira desde afuera

Fiebre me está dando Ramos.

Alguien por Palacios y me parece un buen equipo para jugar en la altura.

Línea de 5 es un exceso, es empezar perdiendo.

Aparte de ser improvisación total.

Fidel salió sentido el Sábado. Por eso no debe jugar.

Cita de: Demoledor en Marzo 12, 2018, 11:52:36

Tal cual... Es entregarles la posesión desde que salís a la cancha.

Ojalá que sea lo que sea que piense le salga

Cita de: AleManya2 en Marzo 12, 2018, 12:15:55
Cita de: Demoledor en Marzo 12, 2018, 11:52:36

Tal cual... Es entregarles la posesión desde que salís a la cancha.

Ojalá que sea lo que sea que piense le salga
La útlima vez que jugamos con 5 fue un completo desastre, contra Cerro en el CDS, Perg haciendo cagada en el gol de Franco. Muy desorientados.

Igual pienso que el Toco tiene que jugar, tiene experiencia ahí. Raro no ver a Fidel, creo que no está para los 90'.

Ramos me hace acordar que está volviendo a ser el Dt que estaba enamorado de Affonso.. ahora que Palacios está sin confianza, que no le hace un gol a nadie, y todavía está desesperado por hacer uno que no le deja ver si hay un compañero mejor posicionado.. lo va a poner de titular, estando el toro que en lo poco que jugó demostró ser un buen jugador, con gol y en lo colectivo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Fidel tiene que jugar por que está acostumbrado a ma altura. Quizás el tema pase por lo físico, por que salió con una molestia.

Contra Cerro acá jugaría con Maxi y el Toro arriba, el Lolo y Fidel por las bandas, con Guzman por el mota.

Ahí tendríamos 1 solo jugador repitiendo luego de bajar de La Paz. Si juegan los mismos nos cojen en el Troccoli.

Marzo 12, 2018, 13:12:24 #59 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 13:22:16 por mauripeñarol18
Me gusta ese cuadro, no me convence el nivel de Palacios, hoy en dia prefiero al Toro.

No es linea de 5, seria asi:

Tito ha jugado ahi en Danubio.