Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

el primer tiempo jugo horrible, mejoro en el segundo

mejoro, le pega bien de afuera del area

Mucho huevo y corazón

Mete un huevo imprsionate, poco a poco  esta mejorando
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jugo muy bien el 2do tiempo

Es tal cual lo que dice de los nuevos aires, parece que le faltaba un poco de confianza y la esta agarrando ahora con Gregorio... todavía le falta, pero el papel de hoy fue mas que decente a mi entender...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

aceptable hoy,buen partido! y que siga asi

Buen partido, tiene buena pegada

con mucha mas confianza hoy demostro que condicions tiene, vamo arriba paragua..

Mejoró... pero sigue siendo malísimo pasando la pelota...

En el primer tiempo espantoso en el segundo la rompió, es muy irregular.

vi el partido diferente a todo el mundo por lo que veo... me pareció extremadamente espantoso... cagó absolutamente todas las jugadas de gol que pasaban por él.
No se si sabían pero de los primeros 15 pases erró 14... si eso es jugar bien no se cuando pueden decir que un jugador juega mal
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 18, 2011, 18:36:42
vi el partido diferente a todo el mundo por lo que veo... me pareció extremadamente espantoso... cagó absolutamente todas las jugadas de gol que pasaban por él.
No se si sabían pero de los primeros 15 pases erró 14... si eso es jugar bien no se cuando pueden decir que un jugador juega mal

yo lo vi igual que vos, primer tiempo espantoso, 2do tiempo malo no espantoso mejoro pero siguio siendo malo

es mejor para dar pases en largo, que pasar en corto eso es evidente, igualmente espero ver al colorado Amodio haber como desenvuelve en ese puesto