Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
No confundan el egoísmo del 9 con la inteligencia de un chimpancé, este tipo toma decisiones con la pelota en los pies que te dejan helado, es dificil decidir tan mal y con tan pocos conceptos.

Palacios es un buen jugador, pero en un cuadro grande como Peñarol puede ser útil entrando en los últimos 15 minutos con partido cerrado. No le pidan mas de lo que puede hacer.

Cita de: fabidocs en Marzo 11, 2018, 11:18:30
Palacios es un buen jugador, pero en un cuadro grande como Peñarol puede ser útil entrando en los últimos 15 minutos con partido cerrado. No le pidan mas de lo que puede hacer.

Sin dudas, es lo que pasó el semestre pasado.

Marzo 11, 2018, 11:47:15 #4533 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 11:49:02 por Marceloo
Es de los casos mas extraños que hay. Técnicamente me parece un delantero malisimo, no sabe sacarse un tipo de arriba ni pegarle de afuera, no tiene juego colectivo, no tiene buen físico. Si es buen definidor en el área y es capaz de hacer 30 goles en un campeonato. No se, puede aportar claramente en este plantel como lo ha venido haciendo, pero hoy esta por debajo de Fidel y Fernandez.

Yo creo que la confianza es un tema sì

Si Palacios hubiese jugado de titular desde el principio del campeonato venìa siendo goleador no tengo ninguna duda, obviamente se cansò de ser suplente, no va a rendir màs asì

Que arranque entonces, ah cierto que no lo quiere nadie.

Por algo será...

No era que no lo querían por feo? Jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Aquí esta el problema, entró en modo Estoyanoff

Bueno. No se quejen que no tenemos goleador entonces.

Esta en la misma situacion del año pasado la diferencia es que todavia no le entró ninguna. Falta de confianza por ser suplente? Todo el año pasado li fue y se aburrió de hacer goles y este año que esta igual resulta que ahora si se le fue por eso?

Pero el fin de todos esos goles es lograr la titularidad (y fue titular varios partidos), ningùn jugador se banca entrar desde el banco siempre en el fùtbol moderno

Cristian Palacios deberá conseguir US$ 50 mil para pagar una fianza y poder viajar el martes con Peñarol hacia Bolivia para debutar por la Copa Libertadores ante The Strongest, debido a que tiene cierre de fronteras por un tema familiar.

Los dirigentes de Peñarol se enteraron este lunes y están buscando la forma de solucionar el problema, teniendo en cuenta que el goleador del Campeonato Uruguayo pasado entrenó con los titulares y todo indica que -en caso de poder viajar- jugará como titular ante los bolivianos como se informó.

Como fue a última hora, el club busca los recursos para tratar de conseguir un dinero que tendrán que conseguir en estas horas antes del viaje. Una de las posibilidades es que el propio representante del futbolista pague la fianza.

El plantel aurinegro viaja el martes a la hora 18.30 con escala en Santiago de Chile y sobre las 23 vuela rumbo a Santa Cruz de la Sierra para arribar sobre las 2.40 de la madrugada del miércoles. A la altura de La Paz subirán el mismo día del partido, el jueves, sobre la hora 9.

https://www.referi.uy/palacios-debe-conseguir-us-50000-viajar-la-paz-n1182290

Desde el minuto 1 está pidiendo cambio. impresentable.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si jugamos con titulares, para que entró este engendro?.