The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 09, 2018, 17:50:42
Muy difícil ganar o empatar.

Ya empezamos con estos tipicos "hinchas", yo tengo la chota re dura, vaya y coja Peñarol

Hay que saber defenderse con la pelota porque si vamos a estar todo el partido corriendo para defender no hay esquema ni cuerpo que aguante.

Ganamos haciéndonos respetar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No es por nada pero para mi perdemos y bastante feo. No nos va nada bien en la altura.

Una lastima debutar en La Paz. Este plantel merecía debutar al menos en un lugar donde exista igualdad de condiciones con los rivales.

Si no se da el partido hay que cuidarse y no comerse una goleada tampoco acumular tarjetas. Un empate es la gloria

En la altura que yo me acuerde siempre por lo menos nos meten 3, es como empezar 3-0 abajo y de ahi cualquier cosa.

El unico partido que ganamos bien en la altura fue cuando lo dirigia Fossatti un partido en Bolivia si mal no recuerdo pero despues de tres para arriba.

Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2018, 00:01:52
En la altura que yo me acuerde siempre por lo menos nos meten 3, es como empezar 3-0 abajo y de ahi cualquier cosa.

El unico partido que ganamos bien en la altura fue cuando lo dirigia Fossatti un partido en Bolivia si mal no recuerdo pero despues de tres para arriba.

que edad tenes?, 11 años?

Con Toco Maldonado no ofendo ni temo.

Cita de: MagoUniòn en Marzo 10, 2018, 00:03:43
Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2018, 00:01:52

que edad tenes?, 11 años?

No entiendo. En que está errado? La última vez que ganamos en La Paz fue en el 89. Y creo que Pignarolo tiene bastantes mas años que vos seguro.

A los uruguayos nos destrozan regularmente en la altura, en club y selección

Capas en la epoca de desdelejos era diferente

Soy peismista en este partido, tenemos muy buen equipo pero estos partidos en la altura nos cuestan el triple que a cualquier otro equipo de América.

Dicho esto, es la primera vez desde 2013 que tenemos un equipo que genera expectativa y confianza para pasar el grupo, no pasarlo seria un fracaso.

Nos cuesta porque veníamos recontra mufados.
Pelota que normalmente se va a la mierda, contra nosotros entraba.
Confío en que en alún momento podermos hacer buenos partidos en la altura.

También pasa que los clubes uruguayos y argentinos siempre van casi que entregados a la altura...

No es solo mufa, en 2011 nos cominos 5 en Quito.