Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Literalmente no tiene ningún sentido. Y es espantosa la aplicación. Ni siquiera está bien hecho

En vivo no me gustó ninguna, dentro de todo la mejor es la titular. Me moría por una gris pero como la gente. Para peor los sponsors son todos horribles.

La gris es de arquero jaja

Creo que hicieron una naranja y una verde nuevas también. Al menos tenían la axila y el costado negros en el vídeo de mierda que pude ver.

Gran estado físico de Dawson, mejoró un montón de sus días en Plaza

Las peores camisetas de Peñarol q recuerde

Los diseñadores gráficos o son ciegos o tienen menos motivación que el pibe que está presentando la camiseta amarilla.

Marzo 08, 2018, 22:35:31 #7643 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 22:40:29 por Lea_1891
La titular me gustó, corrigieron varios detalles de camisetas anteriores y quedó bastante prolija. Hay algunas cosas que no me convencen, pero en general me parece una linda casaca. Las alternativas son mas de lo mismo, siguen siendo espantosas.

Alguien sabe porque presentan las camisetas en pibes de 14 años?

Parecía espantosa la camiseta titular... pero me taparon la boca, muy buena.. la equipación le veo una onda Borussia mix 2003umbro , y con los números estilo Quinqueño me ganaron del todo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Las de golero las unicas q me gustan

A los modelos que pesan 60 kg le pusieron una XL

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

De entrenamiento no presentaron nada? musculosas o algo?

Cita de: Manya99999 en Marzo 08, 2018, 22:51:38
De entrenamiento no presentaron nada? musculosas o algo?

No, solo las camisetas

Habia gente hoy? Cero tomas de la tribuna y eso. Que mas hubo?