Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible. Realmente horrible.
La más pasable es la amarilla, y es practicamente igual a la anterior.
La principal parece de feria en esa foto.

A mi la home me sigue gustando mucho. Luego en la cancha se verá mejor aún. Los números en la presentación son los anteriores a los actuales de Puma, por suerte.
Las otras dos un espanto.

Los números están bien

Esta divina la titular, la alternativa amarilla unos hijos de mil puta, es IGUAL a la anterior. La gris al menos es ver algo distinto

La camiseta la veo bien PEÑAROL bien aurinegra , destila un poco de Quinquenio

En esa foto de @stefx se ve un poco mejor.

La del CURCC sigue brillando por su ausencia, para poner esas 2 alternativas... no sé a quien corresponde putear, si a Puma, a los dirigentes, pero que se vayan a la puta madre que los parió!

En las fotos de los jugadores con un filtro tipo anaranjado, safa un poco más, lo cual está a años luz de que esté divina o que hayan laburado bien los putos estos!

Que no laburaron bien es típico. Siempre es así. La home de todos modos me parece que tiene al menos algo de trabajo. Las otras dos son un template horrible de catálogo y que no tiene sentido ninguno.

De todas formas por más pataleo o aplausos que larguemos ya está, vamos a jugar con esas 3.

Lo que sí, en el balance general, que incluye presentar en cualquier fecha, la del 87 aniversario estrenada tarde por mal hecha, la del "homenaje" a Chapecoense, el precio/calidad de siempre, etc... el voleo en el orto que le daría a Puma ni te cuento!

Para mi están divinas las 3.

Excelente la fiesta,muy bueno estuvo

Puma=Tenfield.

Tenfield tiene los derechos de la marca Peñarol.

No nos demos más contra la pared.

Cita de: romemanya en Marzo 08, 2018, 21:49:34
Para mi están divinas las 3.

Excelente la fiesta,muy bueno estuvo

Viéndolas bien, la única divina es la titular

Alguna cabeza debería rodar por poner los cubos esos antes que una del CURCC (o cualquier otra cosa que sea al menos como la gente). Si me decís es un detalle bien logrado, algún entramado, pero no... es como un fondo de pantalla de Windows 95 por sobre la camiseta.