Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Marzo 05, 2018, 19:01:40
La del Vitesse holandés es casi igual, la diferencia son las mangas, no se subir imágenes desde el celular sino la subía.

Con otro cuello quedaría 1000 veces mejor.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2018, 16:08:29
Sin el antel lisa es un polvo. Espero que para la copa no hagan cosas raras y la vendan sin sponsor.

No hay caso, los números en amarillo no me gustan. La espalda toda lisa menos.

Si hay algo que agradezco es que la camiseta de Peñarol sea distinta a la de Guarani/The Strongest/Alte. Brown/Olimpo. Por eso en ese sentido prefiero ser siempre tradicionalista.

Cita de: Fedde en Marzo 03, 2018, 13:19:25

Y ni hablar de esta obra de arte con el mismo diseño que la actual.

La tengo autografiada por gran parte del plantel del 2003, entre las firmas se encuentra la del mismisimo Garotinho Nunez a parte de la de otros cracks de ese equipo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2018, 18:43:58
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2018, 18:38:29
es casi identica a las nike de central y san lorenzo de hace unas temporadas donde la mayoría nos mojabamos por tener una casaca así. Salu2.

+1891

+
Cita de: karboneroo24 en Marzo 05, 2018, 19:57:54
No hay caso, los números en amarillo no me gustan. La espalda toda lisa menos.

Si hay algo que agradezco es que la camiseta de Peñarol sea distinta a la de Guarani/The Strongest/Alte. Brown/Olimpo. Por eso en ese sentido prefiero ser siempre tradicionalista.

La espalda negra me la paso por las pelotas al igual que la pipa Nike (no a su calidad de la tela y terminaciones) y al Borussia!!!
Los viejos tradicionalistas podemos ser criticador por eso, que para mi está bueno, pero no llegamos a ser tan pajeros de basar nuestras opiniones por el logo de la marca o porque tenga lo mismo un cuadro europeo o de donde mierda sea.

Pensé que podía ser peor...

Esperemos los números sean los de la selección.

Qué mierda son esos números ?

Espero que sea joda esa imagen

Cita de: alcosta en Marzo 05, 2018, 22:13:40
Pensé que podía ser peor...

Esperemos los números sean los de la selección.

Esos números son los de la selección

Deben ser los peores números en la historia del deporte

Mirá ese 7 mamita, parece una llave de cañería.

el aleman diseñador de puma debe de pensar que en uruguay no hay ni word, y si nos encaja la letra Gothical piramos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

5 sponsors,  4 parches, números horribles. Al nivel de Guarani y Olimpo...