Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fabidocs en Marzo 04, 2018, 15:37:23
Vista en esta representación me gusta un poco más.....

La de la copa va a estar soñada

https://twitter.com/OficialCAP/status/970750948481134592

Traigo para acá el link del amigo @romemanya

Vivos amarillos en el short, medias amarillas, espalda negra por la mitad, vivos en las mangas...
Está divina.

Saquen ese Nuñez y compren un bondi de una puta vez.

Esta muy buena la camiseta, de los pocos que le di para adelante y se animo a innovar un poco en vez de ser una vieja conservadora y amargada picando carne en twitter.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2018, 18:08:50
Esta muy buena la camiseta, de los pocos que le di para adelante y se animo a innovar un poco en vez de ser una vieja conservadora y amargada picando carne en twitter.

Tamo ahí compañero. Hasta la victoria, siempre (??)

Me sorprendió gratamente

Aparenta estar buena, y me gusta que se cambie un poco, hace 3 años tenemos la misma camiseta practicamente

TREMENDA!!! El short y las medias tmb me gustaron.

Me gustó me gustó y me parece que abandonó la de los 120 por esta. Ese fondo liso esta muy bueno.

Manija por las alternativas, habrá que esperar al jueves..

Siguiendo con esta linda costumbre de pasarles el miembro por el rostro a la mayoría.. vieron que dije que si tenía una pipa se iban en leche todos? Es tal cual, es casi identica a las nike de central y san lorenzo de hace unas temporadas donde la mayoría nos mojabamos por tener una casaca así. Salu2.

No se ve mal, pero no da para sacar conclusiones aún.
Me gustaron las medias.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2018, 18:38:29
es casi identica a las nike de central y san lorenzo de hace unas temporadas donde la mayoría nos mojabamos por tener una casaca así. Salu2.

La del Vitesse holandés es casi igual, la diferencia son las mangas, no se subir imágenes desde el celular sino la subía.
"no hay boton que apague esta pasión"