Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Lo están pasando en espn play

Lindo gol.

Es crack este pibe.
Ojalá pueda meter pase a europa y crecer de verdad.

Todo el segundo tiempo por la banda izquierda estuvo

@desdelejosconpeñarol no es la primera vez que no se da cuenta en que posición esta jugando un jugador jajaja ,después quiere opinar de fútbol...

Primer partido y ya se cogio a la putita de Lodeiro.

Te quiero crack.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2018, 21:55:44
@desdelejosconpeñarol no es la primera vez que no se da cuenta en que posición esta jugando un jugador jajaja ,después quiere opinar de fútbol...

Y si...".toy viejito" y a veces me equivoco donde juegan los tipos, pero en lo que no me equivoco es haberle dado para adelante a este pibe desde el primer día mientras vos y varios en este foro pedían banco para Rossi y que jugaran los muertos del japo rodriguez, gaston rodriguez, el lolo y hasta albarracin.......y bueno, yo me equivioco a veces, pero vos SIEMPRE!!!!!  abrazo solidarios fabi....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 22:06:49

Y si...".toy viejito" y a veces me equivoco donde juegan los tipos
jajaja por eso, es que no se necesita ni ver nada para hacer tu personaje. Pedir a todo juvenil apenas lo sentis nombrar, si la estadistica te ayuda chapeas con alguno de los 100 que pedis, con los otros te haces el pelotudo y listo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2018, 22:26:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 22:06:49

Y si...".toy viejito" y a veces me equivoco donde juegan los tipos
jajaja por eso, es que no se necesita ni ver nada para hacer tu personaje. Pedir a todo juvenil apenas lo sentis nombrar, si la estadistica te ayuda chapeas con alguno de los 100 que pedis, con los otros te haces el pelotudo y listo.

Y el resto de mi mensaje no lo podes contestar????????.....jajaja, no te esfuerces lo tuyo no es pensar y razonar....feliz semana y trata de pensar un poco antes de escribir,......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja tremenda cogida de Fabi

Este fantasma se sacaba cartel cuando Petryk rendía, como si lo hubiese descubierto el.

Cuando carajo había visto un partido de Atenas de San Carlos? Es un fraude tras otro este tipo.

Cita de: Demoledor en Marzo 04, 2018, 22:32:30
Jajaja tremenda cogida de Fabi

Este fantasma se sacaba cartel cuando Petryk rendía, como si lo hubiese descubierto el.

Cuando carajo había visto un partido de Atenas de San Carlos? Es un fraude tras otro este tipo.

Demoledor, cuando el Atenas de San Carlos salio campeón del interior jugando contra Rausa, yo estaba allí......no me lo contaron, lo vivi.....
Sabes donde queda San Carlos ????.........si ya sé, vos  para cruzar el arroyo Carrasco llevas pasaporte......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 22:35:01
si ya sé, vos  para cruzar el arroyo Carrasco llevas pasaporte......

Durisimo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si es ser el primero en algo, tiene que ser de Peñarol. Como manda la historia.
Tremendo Diegol

Crack Diego. Nos volveremos a ver.

Sigo sin entender como pueden bardear a desdelejos, es un crack total el veterano y es de los que mas saben de futbol aca.

Pero bueno, hay gente que piensa que Decano es guapo por invitar gente a pelear a su barrio, para gustos los colores no?

@Demoledor y?? Dale cagón, tremendo abandono