Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Pero más fácil que con la de los putos también.
Por ejemplo, en la de Peñarol podes agregar franjas, usar pocas,. muchas, cambiar la franja del pecho entre amarilla o negra y eso te cambia el patrón, las mangas, puños, cuello...
La de los putos por ejemplo tiene que ser blanca lisa y ahí Umbro tiene que jugar con algún puño o cuello, y chau.

Lo que si te limita es que estás diseñando para uruguayos, y que todo aquello que no sea lo convencional es horrible, fea, desastrosa, entre otros calificativos.

No se a que te referis porque la última vez que la diseñaron uruguayos fue la camiseta mas vendida por lejos, la titular, la suplente y la tercera. Año 2010.

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 14:32:21

Lo que si te limita es que estás diseñando para uruguayos, y que todo aquello que no sea lo convencional es horrible, fea, desastrosa, entre otros calificativos.

El problema somos nosotros queres decir?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2018, 14:38:34
No se a que te referis porque la última vez que la diseñaron uruguayos fue la camiseta mas vendida por lejos, la titular, la suplente y la tercera. Año 2010.

Me refiero al hincha. Entrá a Twitter y fijate la reacción de la gente. No le gusta a nadie. Digo que tenes que diseñar PARA uruguayos, que viven aferrados a lo común y al minimo ápice de innovación se te enojan.
Y justamente esa diseñada por uruguayos se reñía bastante a lo "común", lo standard.

Cita de: alexnicoManya en Marzo 02, 2018, 14:41:25

Obvio que si. Fijate las camisetas del Barcelona en ultimos años. Todas varían y juegan con las franjas y diseños jugados. No me gusta la actual ni varias de esas pero aplaudo la iniciativa de no hacer siempre lo mismo.

Acá varía un poco (con esta) y ya están todos como locos quejándose sin verla siquiera.

Son gustos, pero es imposible que Puma o quién sea se la juegue un poco a cambiar cuando el hincha NO quiere ese cambio.

Puma ve esta reacción de la gente y el año que viene volvemos a la del 2015-2017.

El Antel en el pecho caga automaticamente cualquier camiseta que se pueda dieseñar. Espero que para la copa se juegue toda lisa, no inventen con el 1891 parecemos la gallina poniendo decano, artigas, los 33 y gardel en la camiseta

Y numero blancos toda la vida

Lo de la espalda negra no me lo puedo llegar a imaginar.....

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 14:43:24
Cita de: alexnicoManya en Marzo 02, 2018, 14:41:25

Obvio que si. Fijate las camisetas del Barcelona en ultimos años. Todas varían y juegan con las franjas y diseños jugados. No me gusta la actual ni varias de esas pero aplaudo la iniciativa de no hacer siempre lo mismo.

Acá varía un poco (con esta) y ya están todos como locos quejándose sin verla siquiera.

Son gustos, pero es imposible que Puma o quién sea se la juegue un poco a cambiar cuando el hincha NO quiere ese cambio.

Bien! Estoy bastante de acuerdo porque el Uruguayo se queja de todo, vive criticando en todo sentido. Igual no defiendo a puma ni loco para mi es un desastre en todo, calidad, modelos, etc

Eso lo comparto yo y todo el mundo creo jaja

Alguien tiene idea como es la espalda? Los numeros?

igual pasa el tiempo y termina gustando por que es la del manya y son todas linda. menos la de sportya ja

Si esa camiseta tenia una pipa decian que estaba divina e innovadora me parece, hay que verla puesta y acostumbrarse al cambio, hace 10 años que venimos con 2 franjas negras anchas.

Tan difícil es algo asi amarillo y negro con ese cuello hermoso?