Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Después con Nacional y Defensor te anda bárbaro pero no me sirve , en un campeonato son muchos más los partidos de mierda

Desentona en este equipo, no es capaz de recepciónar y controlar una pelota, no es capaz de hacer un pase interesante y menos de sacarse un tipo de encima, tampoco gana en el juego aéreo, y ni siquiera es un tractor en el medio, la verdad no se que le ve el DT.

Sale siempre mal a romper y nos deja pesimamente parados siempre en vez de recular con el culo pa atras para dar tiempo a que vuelvan los demas

Me hace acordar a Aguiar.
Si en los primeros minutos no mostró estar metido en el partido, lo mejor es sacarlo porque va a dar asco hasta el final.

No puede ser tan irregular. Venia bien hasta estos ultimos dos partidos donde dio asco, no tiene punto medio.

Es mas que Franco Martinez?.


Cita de: romemanya en Febrero 25, 2018, 14:28:09
Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2018, 13:49:38
Es mas que Franco Martinez?.

No.

Es mas si, no encajen, jaja. En los clasicos por ejemplo ha jugado muy bien, Franco Martinez es un guri con unos partidos.

No sé si es más o no, pero hay que darle una chance, tenemos un problemita para meter pibes, es tremendo, oliva en la gallina jugo 2 partidos se mostró y ya es titular, me revienta la diferencia en oportunidades que dan ellos y nosotros, es muy alevosa

Y cuales son la cantidad de juveniles que promueven?. Aparte que nosotros ya tenemos el equipo armado.

El campeonato pasado era Rossi titular y se le iban a dar chances a Darwin Nuñez y se volvio lesionar

En un partido contra Liverpool cambia mucho poner a Franco en lugar de Guzmán?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2018, 15:05:41
En un partido contra Liverpool cambia mucho poner a Franco en lugar de Guzmán?.

No fue esa la pregunta. Guzman llego hasta a ser jugador de seleccion, que sea irregular ya es otro tema. Tiene partidos muy buenos y muy malos, aparte Franco Martinez tampoco creo que sea un jugador como para jugar al lado de Gargano, Guzman no es un gran pasador pero si sabe trasladar y jugar de contragolpe, con espacio generalmente. Franco Martinez es para hacer lo mismo que Gargano.

Franco Martínez jugo toda la vida de volante por derecha, es volante mixto,  tiene gol, para jugar al lado de gargano está bien, más te digo, si lo pones por el Lolo puede rendir también

Solo voy a hablar por lo que lo vi en primera, en tercera no lo vi con salvo partidos puntuales.

Me parecio un volante de quite y pasar en la cortita, igual el punto de discusion es que es menos que Guzman Pereira (hoy en dia).

Guzman Pereira no es mas que nadie.

Saludos.