Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TransferManya en Febrero 24, 2018, 17:45:34
Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2018, 16:50:54
Ese final huele a gallina.

de acuerdo.....si chupines sigue dejando a Palacios en el banco este final de campeonato me huele a gallinas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es insoportable que siga metiendo al Lolo.

De lujo el cambio para meter a Gabriel Fernandez.

Me preocupa que siga casado con el lolo y tomando malas decisiones.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Sacar a Fidel por Palacios = sacar a Canobbio por Corujo.

Demasiadas burradas en poco tiempo, es el Liverpoool de Pezzolano muchachos, está haciendo cagadas nivel Bengoechea con el mejor plantel de los últimos 20 años.

Sacando a Fidel nuevamente  para mi nuevamente le erra y debe sacar al Lolo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo de Leo con el lolo es vergonzoso. No se si vi un dt tan casado con un jugador en Peñarol

Pone al toro, la primera gol. A eso llamo un cambio bien hecho.

Canobbio Mota Cebo  Fidel

Maxi        Toro

Gordo, dejá de jugar al DT  y anotá. Dame UN partido asi y chiveamos.

Insistir con el Lolo de titular ya es ponerse en payaso.

Ahi estoy con el bufa, fidel de rossi, y el toro de viatri. Ese engranaje nos hizo ganar todo y por características son las suplencias mas parecidas. A fidel en definitiva lo trajimos para suplir a rossi.

Cita de: Javier_1891 en Febrero 24, 2018, 23:55:13
Insistir con el Lolo de titular ya es ponerse en payaso.
No solo de titular, sino que juega el partido entero, eso ya no se aguanta más

Ramos trata de entender: no tenemos un jugador como Piñeiro entre los que vos estás citando partido a partido....nos seas necio chupines...pone a Piñeiro para que desborde, eluda y haga destrozos en las defensas contrarias....dejate de joder con el Lolo!!!!
entendiste chupines??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fidel-Palacios
     Maxi
Cebolla-Gargano
       Piriz
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2018, 23:59:45
Ahi estoy con el bufa, fidel de rossi, y el toro de viatri. Ese engranaje nos hizo ganar todo y por características son las suplencias mas parecidas. A fidel en definitiva lo trajimos para suplir a rossi.

Que fetiche de inventar a los punteros de volante, sale 1 biende cada 10 eso, no jodan. Te falta decir a quien sacas aparte fabi.

A mi no se que me tiene mas podrido , si su amor por el lolo o que haya borrado a todos los juveniles como Franco o Piñeyro