Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Febrero 19, 2018, 17:50:33
Cita de: Manya99999 en Febrero 19, 2018, 17:32:35
@somoscarboneros

Decisión personal: Fabián Estoyanoff no utilizará más la camiseta Nº10. Se lo comunicó al equipier ni bien finalizó el partido frente a Wanderers. Volverá a usar la N°13.

Entré como por un tubo.
Borraron el tweet, lo habían etiquetado al lolo, se ve que tiraron humo y el lolo los hizo borrar

@alenb259

"Soy muy cabulero, dejo la 10, esa camiseta es para los cracks. Ni bien entré al vestuario dije que volvía a la 13. Así veníamos bien." dijo @loloestoyanoff.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
13 minHace 13 minutos
Más
"El de Ovacion es tremendo mala leche, no puede ser que pongan eso de Gonzalo De Los Santos. Sabía que no era Gonzalo. Esos son bolsos", Fabian Estoyanoff @lasvoces1010

No se si escucharon cuando dice que le mando un  mensaje a Viatri y Lucas le dijo que no podía leer jajajajaja lpm

Cita de: romemanya en Febrero 20, 2018, 13:52:16
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
13 minHace 13 minutos
Más
"El de Ovacion es tremendo mala leche, no puede ser que pongan eso de Gonzalo De Los Santos. Sabía que no era Gonzalo. Esos son bolsos", Fabian Estoyanoff @lasvoces1010

Te amo Larry.

No fue el boludo de Mastandrea?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dijo lo que tendria que haber dicho la dirigencia hace 10 años. En esta lo banco a morir.

Si volvemos a perder puntos dandole vida a los muertos es por culpa del chupa pija de ramos que sigue poniendo a este de titular

Cita de: nico_1891 en Febrero 24, 2018, 19:55:16
Si volvemos a perder puntos dandole vida a los muertos es por culpa del chupa pija de ramos que sigue poniendo a este de titular

nico no digas eso que tranfer, elfabi y demoledor se ofenden...............jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Basta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No había visto el comentario del cara de pija este pero venía a poner lo mismo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que lo parió!!!!! que le dará este muchacho a ramos????????????.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!