Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó mejor que en partidos anteriores.

Nada para decir hoy jugo bien

viene mejorando, pero igual le falta mucho

Septiembre 15, 2011, 14:12:46 #170 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 17:28:30 por Decano1891
"Con muchas ganas y expectativa"

El paraguayo Edinson Torres, que apunta para titular este sábado ante Danubio, dijo que está "con muchas ganas" de cara al partido, al tiempo que habló de su relación con Aguirre.

Según trascendió, Torres sería titular ante el equipo de la franja como doble cinco junto a Nicolás Freitas, posibilidad que lo llena de "expectativa".

"Vamos a esperar que Greogrio confirme el equipo. Ojala que si me toca pueda hacerlo lo mejor posible. Estoy con muchas ganas y mucha expectativa por un partido importante", expresó el volante a La Oral Deportiva.

Consultado sobre el cambio de entrenador, dijo que aún está conociendo a Gregorio Pérez y que tal como lo hacía con Aguirre él trabaja para ganarse un lugar.

"Realmente son dos personas muy diferentes. Uno siempre trabaja y hace lo mejor para el club. Después puede venir uno u otro entrenador, cada uno tiene su forma de pensar. El jugador hace lo mejor para ganarse su lugar", comenzó.

"En si, son casi parecidos. Aguirre tiene su forma de jugar y Gregorio también. A Gregorio lo estoy conociendo, se nota que es una gran persona. Ojala que podamos hacer bien las cosas para festejar a fin de año", agregó.

El paraguayo confirmó que tuvo una charla con Aguirre antes del inicio de esta temporada en la que el DT le aseguró que tendría más posibilidades.

"Yo había tenido una charla con Aguirre antes de empezar el segundo semestre. Me dijo que me iba a tener en cuenta, que luchara por un lugar. Me dijo que iba a tener mas chances, entonces yo me quede tranquilo. Después se fue y no puedo decir nada, porque mientras estuvo me dio la oportunidad", explicó.

Ahora, aseguró, recuperó la confianza que tenía cuando llegó a Peñarol, algo que considera fundamental para lograr mejores rendimientos.

"La confianza es lo principal para cualquier jugador. Cuando tenes confianza uno juega distinto. Hoy creo que estoy sintiendo esa misma confianza que sentí cuando llegué al club. Después que tuve esa charla con Diego (Aguirre) cambie la cabeza. Estoy con muchas ganas, con mucho ímpetu y con muchas ganas de seguir cuando me toque", terminó.

Ovacion

Arriba paragua, si te toca jugar el sabado con todooooooo

CASI CONFIRMADO JUEGA EL SABADO

Septiembre 16, 2011, 09:23:46 #173 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 13:56:51 por SebaM Carbonero
A ver si sigue mejorando...

Tema aparte: Y Freitas?.

Edito: Al final con los 2 juega, y Pedro de Volante.

Vamo paragua te siguen dando oportunidades tenes que aprovecharlas

Septiembre 17, 2011, 17:34:30 #175 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 17:47:41 por Joaco1891
Por momentos parecia Xavi, Iniesta... caños, enganches, quites, pases largos jajaja

buen partido del paragua

Arranco bajo pero termino el partido jugando muy bien ;)

Torres tiene "nuevos aires" con Gregorio

El paraguayo Edison Torres, que hoy jugó como titular, admitió tras el partido que la llegada de Gregorio Pérez le cambió el aire luego de casi no ser tenido en cuenta por Aguirre.

El volante, que no tuvo un buen arranque pero luego se acomodó, admitió que le costaron los primeros minutos.

"Me costó durante los primeros 20 minutos, pero gracias a la confianza que me da Gregorio y después los compañeros traté de hacerlo mejor intentando tranquilizarme e intentado jugar, que para eso me trajeron"
, reconoció el paraguayo en Sport 890.

"Como jugamos casi con tres volantes, me tocaba cerrarme cuando no teníamos la pelota y abrirme cuando la teníamos", explicó sobre las dificultades que tuvo al principio.

Torres reconoció además que en el segundo tiempo Peñarol sintió el cansancio y recordó que el plantel casi no tuvo pretemporada.

"Sentimos el desgaste del primer tiempo. También veníamos de una gira exigente donde no entrenamos. Sabemos que nos va a costar, pero no podemos poner excusas", aseguró.

El jugador destacó además la labor del brasileño Pedro, quien en su opinión hace lo que hacía Pacheco en la última temporada.

"El Tony Pacheco era ese jugador diferente y cuando me tocaba jugar con él era el pase, el que podía meter un enganche, un pase distinto. Pedro se está transformando en ese jugador distinto", opinó.

Finalmente, admitió que la llegada de Gregorio le dio "otro aire".

"Yo siempre trabajo para jugar y dar lo mejor en cada entrenamiento y cada partido. Lógicamente que con la llegada de Gregorio para mi cambió el aire. Necesitaba sentirme importante para dar lo mejor cuando me toque"
, terminó.

Ovacion

La verdad que en las mas bravas nos a salvado el paragua!
me esta tapando la boca
Gracias papà por hacerme manya

Casi se manda un golaso. Jugó bien hoy