Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE

Sigan pidiendo a este hijo de puta que asi nos va.

Irregular hasta en 90 minutos, Amarilla por partido, No aporta nada, 1 partido bueno 3 malos, Impresentable.

Volvió al modo pija.
No fue el peor simplemente porque entró Frodo.

Tuvo su bipolaridad pero mas al extremo.

Primer tiempo bien, segundo tiempo horrible.

Demasiada diferencia entre Dios y el.







Después del gol de wanderers te convertiste en la misma pija de siempre

No puede ser tan irregular loco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el segundo tiempo pensé que no estaba.

Estaba fundido físicamente en el 2 tiempo, venía haciendo buen partido.

Hasta Gargano dio asco en el segundo tiempo.

El cambio era el por un delantero.

Cancerígeno , se ve que no tomo el antidepresivo y paso caminando la cancha , el jugador mas bipolar que he visto en Peñarol

Le doy para adelante 1 vez en la vida y al partido siguiente hace esto...

Un espanto,  venia bien y otra vez volvió a la irregularidad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ilusionarnos con que sea regular es culpa nuestra a esta altura, estamos re contra avisados de la bipolaridad de mierda que tiene.