Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Pensé que la liga brasilera tenia más nivel, este equipo salió octavo con 54 pts  en el Brasileirao el año pasado.
Son espantosos, parecen un equipo de mitad de tabla de acá.

Febrero 07, 2018, 23:13:33 #556 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 23:18:16 por Dryco_Carbon
solo una cosa, el Chapec... que llego a la final de la sudamericana y fue competitivo internacionalmente por desgracia se murieron todos en el avion ,desde los jugadores  hasta el presidente.

Este es un club nuevo, un rejuntado con poco laburo y son ESPANTOSOS por donde se los mire

Que cancha más espantosa es el gallinero.
Cuando está con gente se disimula un poco pero cuando la enfocan vacía es verdaderamente espantosa.

Banfield es lo más difícil que les pudo haber tocado y si pasan la llave van al grupo de Santos , Estudiantes y Real Garcilaso .

Apenas le hicieron 2 goles a estos macacos que son espantosos , no los veo ganándole a Banfield .

Cita de: alexnicoManya en Febrero 07, 2018, 21:44:41
Cita de: Demoledor en Febrero 07, 2018, 21:00:29
A ver si entiendo lo de @glOve

En la ida mufó al Chapecoense diciendo que había que apostarle, y hoy hizo lo mismo para seguir mufandolo?  :?:

Inaudito, ni los dirigentes de Nacional.

El pibe no es por mufa ni nada,no sabe una mierda de futbol. Chapecoense le juega 5 partidos y no le gana a nacional,te digo mas nacional le hace otro ahora de empezada.
Chapecoense es muy pero muy malo tacticamente y nacional es muy bueno en lo tactico, le ganan bien,ni sufren y para mi mucho mejor porque los quiero agarrar en la libertadores.

La única vez que opinaste de fútbol en tu vida le erraste, ves? Burro. Mono y burro. 

Limitate a escuchar hip hop en gallego y tatuarte las ridiculeces esas de negro villero 💋

Cita de: glOve en Febrero 08, 2018, 00:26:05
Cita de: alexnicoManya en Febrero 07, 2018, 21:44:41
Cita de: Demoledor en Febrero 07, 2018, 21:00:29
A ver si entiendo lo de @glOve

En la ida mufó al Chapecoense diciendo que había que apostarle, y hoy hizo lo mismo para seguir mufandolo?  :?:

Inaudito, ni los dirigentes de Nacional.

El pibe no es por mufa ni nada,no sabe una mierda de futbol. Chapecoense le juega 5 partidos y no le gana a nacional,te digo mas nacional le hace otro ahora de empezada.
Chapecoense es muy pero muy malo tacticamente y nacional es muy bueno en lo tactico, le ganan bien,ni sufren y para mi mucho mejor porque los quiero agarrar en la libertadores.

La única vez que opinaste de fútbol en tu vida le erraste, ves? Burro. Mono y burro. 

Limitate a escuchar hip hop en gallego y tatuarte las ridiculeces esas de negro villero 💋

Me ganaste, pareces una mujer despechada jajaja

Después te doy tu placa ahora estoy desde el celu.

Cita de: glOve en Febrero 08, 2018, 00:55:20
Después te doy tu placa ahora estoy desde el celu.

jajajaja

Los de Chapecoense están mas preocupados en los homenajes y en el llanto por la tragedia todavía que por refundar el club, espantosos.
Je suis Cotorra

Y toda la guita que le iban a donar después del accidente varios equipos importantes del mundo, así como jugadores que se ofrecieron para formar un buen plantel en que quedó?
Son una pija estos brasucas

Cita de: Javier_1891 en Febrero 07, 2018, 23:11:43
Pensé que la liga brasilera tenia más nivel, este equipo salió octavo con 54 pts  en el Brasileirao el año pasado.
Son espantosos, parecen un equipo de mitad de tabla de acá.

Hay muchas variantes.
Ya ha pasado mil veces que un equipo hace una buena campaña, y un par de meses después arranca la temporada como el orto.

No da para comparar el nivel del octavo del brasileirao con el del uruguayo.

Lo que sí puedo decir es que el Wanderers que no le hizo ni fuerza a Olimpia, le puede ganar a estos negros.
Hasta me los imagino no siendo más contra un Boston River.

Siempre les tocan estos cuadros espantosos

Convengamos que refundar se refundaron, armaron un plantel de cero y salieron octavos,entraron a otra copa internacional, cuando prácticamente no iban a participar. Y eso que en el brasileirao cualquier grande se va a la B sin problema.

Es raro, ayer más que horribles parecían entregados. Horribles y entregados, lo peor.

No se si alguien escucho al hijo de kessman hablando de la gallina.
Si lo escuchabas parecia que hubiera sido el manchester city ayer. Y una chupetiada para el cacique de aquellas. Un asco.

Mejor. Son horribles realmente y así los vamos a coger infladitos.