Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Febrero 07, 2018, 21:00:29
A ver si entiendo lo de @glOve

En la ida mufó al Chapecoense diciendo que había que apostarle, y hoy hizo lo mismo para seguir mufandolo?  :?:

Inaudito, ni los dirigentes de Nacional.

El pibe no es por mufa ni nada,no sabe una mierda de futbol. Chapecoense le juega 5 partidos y no le gana a nacional,te digo mas nacional le hace otro ahora de empezada.
Chapecoense es muy pero muy malo tacticamente y nacional es muy bueno en lo tactico, le ganan bien,ni sufren y para mi mucho mejor porque los quiero agarrar en la libertadores.

Cita de: alexnicoManya en Febrero 07, 2018, 21:44:41
Cita de: Demoledor en Febrero 07, 2018, 21:00:29
A ver si entiendo lo de @glOve

En la ida mufó al Chapecoense diciendo que había que apostarle, y hoy hizo lo mismo para seguir mufandolo?  :?:

Inaudito, ni los dirigentes de Nacional.

El pibe no es por mufa ni nada,no sabe una mierda de futbol.
Papá x siempre

Dos partidos para darse cuenta que Aguiar acá no caga ni al Torque.

Hasta un juvenil es mejor. Después me discuten que la Liga peruana es igual o más competitiva que la uruguaya jaja.

Estos brasileritos cada vez que hacen un gol que hacen?festejan 5 dias seguidos

La de Tejera diciendo que era el gol de la copa la que le regalan al colorado es tétrico, se le caen las plumas.

El Tanque > Chapecoense

El lateral izquierdo Pacheco es MUY bueno eh. Me hubiera gustado en lugar de Rojo. No se que guita manejan estos vergas.

La existencia como club del chapecoense ya no se sostiene

El peor equipo brasileño que vi en mi vida.

Con que Banfield juegue un poquito no debería tener problemas para pasar la fase
2018; x3

Los 2 son horribles, 1 al arco y fue gol y nada más

No quiero mufar nada pero que horrible que es la gallina. No juegan a nada y ni aunque le regalen los goles pueden pegarle al arco.

Aquel Goias era más que este cuadro

Este brasilero termina en mitad de tabla acá.