Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

El Leganes jajaja. Que hijos de puta.

Ojala le vengan unos años bien de mierda al Real

Enero 24, 2018, 19:53:20 #3766 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 21:53:08 por SebaM Carbonero
Así como mandó algunos jugadores que generalmente son suplentes quedó afuera contra Leganés.

Le queda solo la champions.

Mirá Martin metiendo pase a europa para mufarla toda.
Igual, la foto queda para siempre, capo.

Cita de: MartinBA en Enero 24, 2018, 19:43:52

El día en el que todo cambió, con el primer empate de la temporada ante el Valencia.
estoesmartinba77.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2018, 20:43:51
Cita de: MartinBA en Enero 24, 2018, 19:43:52

El día en el que todo cambió, con el primer empate de la temporada ante el Valencia.
estoesmartinba77.
Ojala hubiesemos avisado tiempo atras asi levaba el trapo "BANDA AMERICAN PIE" y nada de esto pasaba.

Hermoso estadio Mestalla

Hoy es el cumple de Cristiano, 33 pirulos.

Cuantos años mas le dan al maximo nivel? Yo le doy 2 o 3 sinceramente, terrible profesional pero con la exigencia del futbol no lo veo rompiendola como en estos ultimos 4 años.

Cada vez mas intrascendente.

El o messi uno de los dos la va a romper el mundial estoy seguro

Para mi ya mismo este año ha dado pruebas que ya no esta para tanto nivel, va a seguir pero no constantemente.

En ese caso creo que Messi va a durar mas porque ya se transformo en un estratega, cr7 depende mas de su velocidad.

Bueno, ya todos sabemos lo que pasa cuando @mauripeñarol18 le da para atrás a Cristiano.

Jajajaja ustedes no aprenden verdad?

Es increíble, todos los años CR se los termina cojiendo y siguen intentando dar con el día que el tipo por edad ya no pueda más.

Febrero 05, 2018, 20:16:38 #3777 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 20:19:35 por mauripeñarol18
Lo unico que dije es que no creo que mantenga ese nivel durante toda la temporada como.venia haciendolo y este año en liga no estuvo ni cerca, no que no lo tenga ya.

Y por las dudas, hablo del nivel por encima de los mortales que tienen el y Messi.

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2018, 20:07:36
Jajajaja ustedes no aprenden verdad?

Es increíble, todos los años CR se los termina cojiendo y siguen intentando dar con el día que el tipo por edad ya no pueda más.

Martin, sabes que tenes razon pero por favor no mufes al gran cris ronaldo porque lo unico que me falta es ver a messi campeon del mundo y a cristiano yendo a jugar a china!!

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2018, 19:24:14
Bueno, ya todos sabemos lo que pasa cuando @mauripeñarol18 le da para atrás a Cristiano.

Más clásico que defensor-danubio
Je suis Cotorra