Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Con suerte lo tenemos para el clausura. Que mala liga loco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No hay seguros para este tipo de casos?

No veo la hora de verlo tirando magia junto a Fidel , vamo' arriba Lucas , pronto vas estar jugando de nuevo

Las pivoteadas y pases a un toque que se pueden llegar a ver con Viatri y Fidel dan para paja.

Cita de: gperez1510 en Febrero 01, 2018, 15:07:45
Con suerte lo tenemos para el clausura. Que mala liga loco.
Tiene contrato hasta Junio.

Cita de: Demoledor en Febrero 01, 2018, 14:57:19
Alen Banewur ‏ @alenb259 · 6 minHace 6 minutos 

Ahora. Lucas Viatri fue sometido en las últimas horas a una pequeña intervención quirúrgica en uno de sus ojos. Salió todo muy bien y el delantero está con mucho ánimo. El sábado viajan Edgardo Rienzi y Gonzalo de los Santos a 🇦🇷 para seguir de cerca la evolución del jugador.

Cita de: Facuu en Enero 22, 2018, 19:01:51
Mi fuente dice que tiene perforación en la mácula y conlleva operación y 4 meses

Vamo arriba Lucas.

Como lo tiene al ojo bo

El ojo bionico papaaa

Y si fue operado hace un par de días jaja.

@WilsonMendez86
2 hHace 2 horas
"No tenemos los plazos finales de Lucas Viatri para saber cuándo va a jugar, tiene tres o cuatro semanas de reposo. La idea es que después de este periodo Lucas haga actividades livianas", Edgardo Rienzi en @afondo1010 @Radio1010uy

"El club decidió que lo más importante es la recuperación de Lucas, primero la persona. Queremos poner paños fríos a la ansiedad", Edgardo Rienzi en @afondo1010

"Lucas Viatri es un chico optimista, está con el mejor ánimo se siente respaldado por el club", Edgardo Rienzi en @afondo1010
2018; x3

Jules dice que se pierde medio año, con suerte.

Ya esta, este semestre denlo por descartado. Hay que pensar si se le va a renovar el contrato y creo yo que tiene que ser por menos plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2018, 13:30:12
Jules dice que se pierde medio año, con suerte.

Lo escuché, con suerte vuelve en el clausura

Ahora entiendo porque Catino dijo ayer que hay cosas para hablar con el representante, alguna decisión se va a tomar.