Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Leer que era suplente en el Real Castilla cuando era titular y re contra figura ya debería perder cualquier tipo de objetividad.

Además es un tema de verlo nomas.

Y si la definición de crack es la que decis ahí arriba tiene 19 años, me estas jodiendo? Jaja. Si fuera brasilero o argentino capaz estaba más considerado pero decime que jugador uruguayo con 19 años estaría de titular en un club top de Europa y saliendo campeón de la Champions!!

Con tu criterio no existen cracks en Uruguay.

Tremendo.

Está claro que es un pichón de crack pero esta temporada le cortó pila la proyección, espero pueda darlo vuelta porque tiene todo para ser una estrella mundial pero este año el Real hizo TODO mal incluído los equipos a los que le cedió jugadores, no anduvo bien ni uno.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 12:02:06
Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2018, 11:51:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 11:24:42
El que tiene que dar argumentos sos vos

El pibe tiene hechos que los respaldan

Que hechos? Por ahora lo respaldan las expectativas y la proyección, y yo agregaría la inteligencia que tiene el pibe, pero no demostró nada todavía.

Que ingrato

- Con 17 años nos arregló la mitad de la cancha (junto con el vikingo) para ganar el 50
- Con 18 años lo nombraron el segundo mejor jugador del mundial sub20
- Con 19 años debutó en la selección mayor de buena manera e incluso haciendo el gol que nos terminó de meter en el mundial
Gracias dios
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con mi criterio de evaluación tenemos a: Suarez, Godín, Cavani (contando al PSG como club top)......en el momento y en actividad son los únicos uruguayos en el mundo que lo cumplen.
A ver si nos entendemos, se trata de un buen jugador pero para llegar a crack le falta muchísimo y si tengo que reconocerlo algún día lo voy a hacer sin problemas.

Y pretendés que Valverde con 19 años sea una estrella mundial como Suárez que valga 150 M?

Que ingrato

- Con 17 años nos arregló la mitad de la cancha (junto con el vikingo) para ganar el 50
- Con 19 años debutó en la selección mayor de buena manera e incluso haciendo el gol que nos terminó de meter en el mundial

El gol a Paraguay se exagera, por el rival paralitico y porque Uruguay siempre tuvo la eliminatoria controlada y mínimo el repechaje asegurado, goles salvadores fueron aquellos a Ecuador en 2009 que Uruguay quedaba afuera ese mismo dia. Lo de Peñarol es muy cierto pero solo nos acordamos nosotros, a nivel mundial no le aporta nada.

Es muy joven, y es muy joven para catalogarlo de que fue suplente en todos los equipos si solo jugó en 2 o 3, pero sigo pensando que le queda todo por demostrar.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2018, 11:51:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 11:24:42
El que tiene que dar argumentos sos vos

El pibe tiene hechos que los respaldan

Que hechos? Por ahora lo respaldan las expectativas y la proyección, y yo agregaría la inteligencia que tiene el pibe, pero no demostró nada todavía.

Que ingrato

Lo que decís es muy cierto aunque puntualizo:

1. Ganar un campeonato uruguayo, es más 3 campeonatos uruguayos también ganaron tipos como Darwin Quintana, Federico Bergara etc. Lo de la edad te lo puedo aceptar.
2. Nicolás Olivera ganó el balón de oro en el 97, De Arrascaeta ganó uno (no me acuerdo cuál), ni cerca de marcar la historia ninguno de los 2.
3. Horacio Peralta debutó con 17 años y ganó un partido de eliminatorias solo en la era Passarella, nunca llegó a nada.

Te reconozco que en este caso te estoy poniendo ejemplos distintos cuando vos ponés el mismo nombre en los tres, eso está a tu favor.

Lo que ha hecho hasta ahora muestra que puede ser un muy buen jugador, a lo mejor en el futuro me tapa la boca.

No tiene sentido el foco de la discusión, estás pidiendo que sea uno de los mejores jugadores del mundo con 19 años.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 12:23:14
jajaja

Suarez con 19 años estaba pasando de nacional al Groningen, un cuadro chico de una liga mediopelo, tuvo que jugar 4 años en el Ajax para que recién ahí el Liverpool se fijara en él y empezara a sonar mundialmente

Cavani a esa edad estaba pasando de Danubio al Palermo donde estuvo 2 años jugando poquísimo, estuvo 4 años en Palermo hasta  que pudo pasar al Napoli que es cuando explotó

Godín lo mismo, tuvo que jugar varios años en Villarreal para poder pegar el salto al Atletico

O sea a los 24 años recién estaban empezando a sonar, lo del club top y ser clase A recién lo consiguieron a los 27 años, si tendrá tiempo Valverde de llegar a eso

La posta, 100%

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 12:30:03
Cita de: fabidocs en Febrero 05, 2018, 12:18:03

Lo que decís es muy cierto aunque puntualizo:

1. Ganar un campeonato uruguayo, es más 3 campeonatos uruguayos también ganaron tipos como Darwin Quintana, Federico Bergara etc. Lo de la edad te lo puedo aceptar.
2. Nicolás Olivera ganó el balón de oro en el 97, De Arrascaeta ganó uno (no me acuerdo cuál), ni cerca de marcar la historia ninguno de los 2.
3. Horacio Peralta debutó con 17 años y ganó un partido de eliminatorias solo en la era Passarella, nunca llegó a nada.

Te reconozco que en este caso te estoy poniendo ejemplos distintos cuando vos ponés el mismo nombre en los tres, eso está a tu favor.

Lo que ha hecho hasta ahora muestra que puede ser un muy buen jugador, a lo mejor en el futuro me tapa la boca.

2. Defensor... ni saben lo que es la presión, Valverde ya demostró tener jerarquía, cosa que nunca hicieron esos 2 enanos

1 y 3.  Pensé que estabas hablando en serio pero veo que estas trolleando
De ninguna manera, ya sabés que soy del perfil de los serios y al menos mantener altura en las conversaciones. En el 1 y 3 quería mostrarte contra ejemplos que probaran casos que consiguieron lo mismo y después no llegaron a nada.

Voy a admitir que esta altura pense que iba a ser mas jugador de lo que es,el tema que se dio todo como el culo,lo mandaron a la peor opcion posible,rabadja y real madrid que se jodan por imbeciles

Todavia hay tiempo de sobra para que se cumplan las expectativas sobre el

Con que otros equipos se lo vinculó a principio de temporada?

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2018, 12:36:06
Voy a admitir que esta altura pense que iba a ser mas jugador de lo que es,el tema que se dio todo como el culo,lo mandaron a la peor opcion posible,rabadja y real madrid que se jodan por imbeciles

Todavia hay tiempo de sobra para que se cumplan las expectativas sobre el

El tema que ir al Real es una ruleta. Muy pocos llegan. Fíjate los pibes que prestaron la temporada pasada y la rompieron como Marcos Llorente y no juega prácticamente, la rompió en el Alaves y fue una de las revelaciones del campeonato pasado.

Es difícil. Nosotros acá lo hablamos eso.

Cita de: mati1891 en Febrero 05, 2018, 12:38:31
Con que otros equipos se lo vinculó a principio de temporada?

Español, Betis, Leganés se habían nombrado

En europa es bastante raro que un pibe de 19 años la rompa.
Recién a los 21 empiezan a ganar continuidad, y a los 23 o 24 están demostrando de que están realmente hechos.

Y también hay que tomar en cuenta que el Deportivo es una pija.
Eso creo que ya nos ha quedado más que claro.
Una cagada que lo hayan mandado ahí...