Fecha 1 - Racing vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Enero 28, 2018, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

Me preocuparon los primeros 20 o 25. El doble 5 para la copa me genera dudas.

El resto, un partido como se esperaba. Ganado cómodo y caminando. Con el 2-0 de Fidel (mal anulado) se terminaba todo.

Lo vi impreciso hoy al equipo hasta la expulsión de Nicolini.

Espero no ser el único.

Jajajaja lees la pagina 9 y parece que ibamos perdiendo.

El manya cojiendo en piloto automatico, el placer de saber que si metemos el primero ya no nos ganan más.

Cita de: melgar en Febrero 04, 2018, 21:02:02
Qué paja eh, será el horario?
A mí este horario y este día me mató, me estaba durmiendo en el estadio.

Si todos nos empiezan a presionar arriba hay que empezar a tener otras ideas. Ya lo hizo defensor, despues nacional, ahora racing... Todos nos complicaron en los primeros minutos.
Insisto que si nos juegan asi los volantes tienen que andar. Con el lolo no se puede.

que le cantaban a los dirigentes?

Cita de: itocarbonero en Febrero 04, 2018, 21:45:43
Si todos nos empiezan a presionar arriba hay que empezar a tener otras ideas. Ya lo hizo defensor, despues nacional, ahora racing... Todos nos complicaron en los primeros minutos.
Insisto que si nos juegan asi los volantes tienen que andar. Con el lolo no se puede.

Precio de las entradas de las generales y suba de la cuota de socio. Desde la Olimpica los chiflaron.

Cita de: itocarbonero en Febrero 04, 2018, 21:45:43

Es tal cual, desde que defensor nos encontró la vuelta venimos jugando mal.
Para mi jugamos mal hoy también y no a media máquina como pareciera, en el segundo tiempo ni creamos oportunidades de gol, era un toque impreciso y sin profundidad.

Tenfield y sus mensajitos de "El carbonero no pierde desde el 22 de noviembre de 2017" es clásico como el invicto de Fossati.

Comparto. Desde de Defensor, salvo el clásico de la copa Antel bajamos muchísimo.

El tema es que si nos presionan arriba y nos cortan los circuitos, hay que jugar al pelotazo y perdimos al Dios de ese juego (Luquitas).

Habrá que buscar mas movilidad y desdoble para generar, por que si apretan arriba se descuidan mas atrás.

El gran punto débil de este momento es el Lolo.

El punto débil son los volantes por afuera, ninguno rinde ni es desnivelante

Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2018, 22:06:29
El punto débil son los volantes por afuera, ninguno rinde ni es desnivelante

Totalmente, pero Canobio es un pibe y uno piensa que puede mejorar.

Y sí. Rossi era mucho más explosivo que Canobbio.

Por eso, a mi gusto, Piñeiro tiene que estar al menos en el banco. Precisamos uno que arranque de mitad de cancha y apile jugadores con velocidad (o gambeta)

PD: Qué asco y qué malos recuerdos del Especial me trajo ese parche berreta de campeones uruguayos. La concha de su madre a cada uno de los responsables.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 04, 2018, 22:27:21
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2018, 14:39:35
Pd: prefiero a Maxi Olivera antes que a Lucas Hernandez hoy

_n

Para hacer que cosa?.

Marcan parejo, pero mientras uno es un burro, el otro sabe con la pelota, tiene mejor centro y remate.