Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
La gente normal es la que nos trataba de mata familia y de mugrientos por ser solamente de Peñarol, los dirigentes como institución por instaurar esa idea de raza superior, cultura nacional, intachables, discriminando a todo lo demás.

Que la chupe el club y sus hinchas.

Todo vuelve gallina puta.
Que

Acá sería como ladrón que roba a ladrón jaja
Sería un cuadro ventajero e hijo de puta, robando a un cuadro ventajero e hijo de puta. Ambos lo son, pero a todos nos cae bien que se cojan a la gallina.

Fedde sos una máquina de insultar al chapecoense chupapija, te faltan 2 minutos para terminar haciendo el gestito del avión también.

Dejalos vivir hombre

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2018, 17:03:31
La gente normal es la que nos trataba de mata familia y de mugrientos por ser solamente de Peñarol, los dirigentes como institución por instaurar esa idea de raza superior, cultura nacional, intachables, discriminando a todo lo demás.

Que la chupe el club y sus hinchas.

Todo vuelve gallina puta.
+1
Si es justo o no que los dejen afuera me chupa un huevo, ojalá los descalifiquen. No hay que tener piedad con las gallinas.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Está perfecto que el Chapecoense pida la expulsión de Nacional, tienen que tener un gesto hacia sus hinchas también, gestos para honrar la memoria de las víctimas

El club no puede mirar para otro lado y decir "bueno que sea la sanción que sea", yo me saco el sombrero con sus dirigentes

Y si los putos de nacional le hicieron varios gestos a los hinchas del chape jaja. Tienen que pedir que jueguen sin hinchada sea acá o de visitante, cosas con sentido jaja
Ojalá los descalifiquen a la mierda, insisto y lo diré varias veces, pero es cualquiera lo que piden.

Y si, los puteo porque son una pija. Jugando son una pija, se dejaron ganar por estos muertos e hicieron fuerza para errar goles hechos. Encima van y se hacen echar y pasan de llanto en llanto. Jueguen al fútbol putos.

Gente normal no hay, se transforma cuando va al estadio.

2 ejemplos. Contra palmeiras los de la henderson quisieron romper butacas para tirarlas.

No se jugaron 2 partidos en nuestra cancha que un vivo de la henderson tiró una botella y se cambió la entrada de los jugadores. Es así, pasa en el basket que ves gente de traje y señoras puteando y escupiendo jugadores..

La gente normal de nacional es una mierda, se creen superiores y tratan al hincha de Peñarol como un pichi siempre.
Siempre hablan despectivamente, me hupan bien la pija la gente normal de nacional, son todos unas lacras del primero al ultimo hincha de nacional asi que ojala los dejen afuera por pizarreros y creidos

El canal de youtube cracks (2 millones de subs) dio la noticia en un video sobre lo que pasó con lo de las burlas del Chape, el mexicano los confundió con Atletico Nacional.
https://m.youtube.com/watch?v=JrgUi_NFbnM
3.26
INJUS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A nosotros nos han puesto sanciones de todos los colores y muchas veces por manija de ellos, ahora que se chupen una pija del primero al último.

Nacional en su totalidad me da asco y le deseo lo peor deportivamente a todos los hinchas -retrasados y normales-

Los hinchas normales de Nacional son más retrasados que los monitos barrabravas que tienen.

Los hinchas "normales" son los mismos que escriben "Campeon de los tres siglos", "el equipo del sistema"

Estamos de acuerdo en que sería hermoso que los dejaran afuera.
Karma, "todo vuelve", etc, etc.

Ahora, lo que dice @Demoledor es verdad.
Hoy la gozamos, pero mañana a un pseudo-ser humano de nuestra tribuna se manda una burrada y ya tenemos este tipo de medidas como antecedente.
Justo a nosotros nos han cagado la vida por mucho menos...