Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
@padreydecanocom

La nueva indumentaria de Peñarol NO es la que está circulando en las Redes Sociales. Se va a lanzar previo al debut por la Copa Libertadores. Fuente: @PUMA_Uy

Sirvió que subieran ese fake, Puma ya vió lo que no tiene que hacer

Ya la tiene entonces..., que boludes esperar a la copa para estrenarla, en cualquier lado se lanza en comienzo del campeonato local....
2018; x3

Cita de: Manya99999 en Febrero 01, 2018, 13:17:44
@padreydecanocom

La nueva indumentaria de Peñarol NO es la que está circulando en las Redes Sociales. Se va a lanzar previo al debut por la Copa Libertadores. Fuente: @PUMA_Uy

Sirvió que subieran ese fake, Puma ya vió lo que no tiene que hacer

Que lastima porque estaba linda, hay que innovar, capaz que le cambian el cuellito nada mas nuevamente.

Es que esa estaba muy basada en la de Luqueño. No creo que la hagan tan igual después de lo que pasó con Guaraní.
Sí creo que va con franjas y los puntitos en los hombros.

Cita de: Fedde en Febrero 01, 2018, 13:42:55
Es que esa estaba muy basada en la de Luqueño. No creo que la hagan tan igual después de lo que pasó con Guaraní.
Sí creo que va con franjas y los puntitos en los hombros.

Las rayas de Luqueño mas finitas

Si, en realidad son más finas y tiene más franjas la de ellos. Me refiero a que se basan en el patrón de puntitos en las líneas además de los de los hombros, cosa que puede variar.

Cita de: Fedde en Diciembre 20, 2017, 13:50:11
Yo la imagino franjeada con las mangas negras, y arriba, desde l cuello hasta el hombro los puntitos de mierda esos. A ver que sale

Puede ser peor todavía

Cita de: Manya99999 en Febrero 01, 2018, 12:25:13
https://twitter.com/RinconAurine/status/959081668425535489

Si no tuviera los puntos amarillos en los hombros, y las líneas fueran normales(sin los puntos o lo que sea) estaría buena, a demas el "BGH" está mas chico y queda mejor

Febrero 01, 2018, 15:00:36 #7284 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 15:02:08 por fabidocs
¿Alguien tiene expectativa que salga algo decente de Puma? Todo lo que tenga la marca Puma está diseñado por ineptos, hasta 2021 estamos fritos.

Agrego: me compré la camiseta conmemorativa de 1987, me salió 2000 pesos y la calidad es como la de una comprada en una feria en el Chuy. Lamentable.

Son unos cabeza de pija si, pero si sale algo así, por mi parte al menos, no me jode. Me gustaría la alternativa verde o algo distinto de una vez por todas!

Cita de: fabidocs en Febrero 01, 2018, 15:00:36
¿Alguien tiene expectativa que salga algo decente de Puma? Todo lo que tenga la marca Puma está diseñado por ineptos, hasta 2021 estamos fritos.

Agrego: me compré la camiseta conmemorativa de 1987, me salió 2000 pesos y la calidad es como la de una comprada en una feria en el Chuy. Lamentable.
Donde la compraste?

Cita de: Patomanya10 en Febrero 01, 2018, 16:03:17
Cita de: fabidocs en Febrero 01, 2018, 15:00:36

Donde la compraste?
La compré en la tienda oficial Puma del Shopping de Las Piedras.

La venden con numero? A mi me gustaria comprarla, pero solo si tiene el numero. Porque si no queda un parche grande negro que queda medio mal

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 01, 2018, 19:03:57
La venden con numero? A mi me gustaria comprarla, pero solo si tiene el numero. Porque si no queda un parche grande negro que queda medio mal

En Auge te los estampan.