Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Febrero 01, 2018, 12:25:13
https://twitter.com/RinconAurine/status/959081668425535489

Horrible, asquerosa y de mal gusto.
Este año es el de las camisetas feas? Porque la de la galli ayer es de las mas feas que le vi en años

Esta habrá que verla en juego y la posta, esto es un photoshop.

La de los pollos me pareció tétrica. Y es diseñada por pibes creo

Cita de: Fedde en Febrero 01, 2018, 12:39:23
Esta habrá que verla en juego y la posta, esto es un photoshop.

La de los pollos me pareció tétrica. Y es diseñada por pibes creo
De nylon parecia, asquerosa

Me gustan las franjas gruesas, lo del panal de abejas ya era lo suficientemente terraja en ropa de entrenamiento y sólo en las mangas, como para que estos hdp decidieran extenderlo aún más.

Habrá que verla en tela. Pero de pique por lo que se ve ahí, no me gusta para nada.
Y antes de que salte alguno como siempre, si la del Borussia es igual me chupa 3 huevos, mi opinión no cambia por eso.

Jaja posta que hay gente que dice que te tiene que gustar porque la del Borussia es así jaja

A mi me agrada porque la veo innovando. Después de tanto tiempo con la misma camiseta, ver algo diferente me agrada. Más teniendo en cuenta la del 2014 que fue de mal gusto para abajo.

Si estas camisetas salieran más seguido de repente no había tanto problema, se toma como movidas de marketing y listo, el tema es que te la encajan 2 años y son un cáncer al final.

El problema está en dejar que Puma haga lo que quiera. Tres camisetas por temporada, más la de los goleros si o si por contrato. Acá nos cambiaron el cuello y aplaudimos como si fuera una nueva, por eso pareció más tiempo. Era "otra" pero igual.

Dos camisetas por temporada esta bien, pero que los cambios sean cambios, no como decis vos, que te agregan un cuellito o te cambian de sponsor y la gente sale corriendo a comprarla como si fuera una camiseta distinta

Quiero el amarillo de la camiseta aniversario, está divina esa.

Que hijos de puta los de Puma, que no nos haga la camiseta así, no pueden ser tan horribles

Cita de: Manya99999 en Febrero 01, 2018, 13:01:22
Que hijos de puta los de Puma, que no nos haga la camiseta así, no pueden ser tan horribles

Espantosa, de baby futbol parece

Está divina esa camiseta

Nicosta deja de dar para atrás en todos los topics chupapija

Metanse el el intestino grueso esa bosta pixeleada puma y la concha de tu hermana

Como les decía, o bien es un fake basado en esa de Luqueño, o viene una similar para todos los cuadros de Puma con franjas...