Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja el glOve vs alexnico es un enfrentamiento que siempre rinde.

Dicho esto, dejen de cagar el topic de este fenómeno.
Acá solo se puede venir a hablar de lo crack que es, y como terminará siendo presidente del club.

Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2018, 19:15:03
jajajaja el glOve vs alexnico es un enfrentamiento que siempre rinde.

Dicho esto, dejen de cagar el topic de este fenómeno.
Acá solo se puede venir a hablar de lo crack que es, y como terminará siendo presidente del club.

Te imaginas?
''No quiero ir a ser presidente de la Uefa , quiero quedarme aca para pelear la candidatura con Jorge Barrera''
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A este si habría que pagarle 60 lucas

Es todo lo que puede soñar el hincha de Peñarol.
Crack en todo sentido.

Habría que ver que porcentaje del rechazo es por Peñarol y cual es por tener continuidad para ir al Mundial.

Obviamente es un crack, pero hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.

Si el mundial fuera en 2019, se quedaba?.

Que tipo imbecil
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me parece lógico lo que plantea eus

Y bue.. Con el pajerismo reinante en el foro pedir objetividad y análisis es demasiado.

Seguramente ni entendieron el planteo.

Me chupa un huevo eso, cualquier otro se iba igual por más que tenga el mundial ahí nomas, es el Inter, o la Roma que juega Octavos de champions, no son equipos de mierda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Eso está clarisimo. Mi planteo va por otro lado, y pensé que era clarísimo. Por lo que veo no era así.

Si, yo al menos lo entendí, por eso dije que me chupa un huevo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Siempre estuvo claro que se queda mayoritariamente por el Mundial.

Cita de: MARS2010 en Enero 30, 2018, 23:21:40
Me parece lógico lo que plantea eus
Yo no digo que sea imposible, capaz fue una de las razones, es mas, cuando manejamos los argumentos por los cuales debe quedarse, nosotros mismos hablamos de la seleccion y el mundial.
Pero si el pibe se queda, cual es la necesidad de analizar si lo hace por Peñarol, que pasaria si no hubiera mundial y la mar en coche?
Seria como analizar que pasaba si en el clasico entraba aquella pelota que el Cachila saco en la linea, que se yo!!!, pero no entro y me chupa la pija.
El pibe se quedo, el declaro que se quiere quedar en Peñarol a jugar la copa, la seleccion tambien influira, pero se quedo y listo.

PD: Aclaro que no lo digo con mala onda, solo que considero que deberiamos pensar asi, aprovechar el momento de tranquilidad y no analizar buscando el pelo al huevo, en una buena.