Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2018, 13:29:41
No es hincha de Peñarol ese enano perdedor.
Es una lacra que vivió del club, y que lo seguirá haciendo.
Si te pensas que damiani estaba en Peñarol para hacer plata estás perdido, volve al liceo a estudiar lo básico de economia

Cita de: marcelozalayeta en Enero 30, 2018, 14:05:57
Si porque jugando la poderosa liga uruguaya se iba a valorizar mucho mas

Ya valía mucho más burro. Y le decis a otro que vaya a estudiar? Burro

Cita de: marcelozalayeta en Enero 30, 2018, 14:07:53
Si te pensas que damiani estaba en Peñarol para hacer plata estás perdido, volve al liceo a estudiar lo básico de economia

BURRO. No conoces a los prestamistas vos? Que edad tenes? 12? BURRO

No necesito volver al liceo para llegar a la conclusión de que es un hijo de puta y que nos usó como negocio.
Tampoco para darme cuenta de que sos tremendo cornudo, y te gusta.

Felizmente cada vez quedan menos como vos, y vamos a ir recuperando la gloria que tu defendido nos robó.

Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2018, 14:34:59

No necesito volver al liceo para llegar a la conclusión de que es un hijo de puta y que nos usó como negocio.
Tampoco para darme cuenta de que sos tremendo cornudo, y te gusta.

Felizmente cada vez quedan menos como vos, y vamos a ir recuperando la gloria que tu defendido nos robó.

Dale anda a votar a Nachito q seguramente ganamos la 6ta 7ma y 8va. O será un puma Rodríguez version Peñarol?? Que incógnita nadie lo sabrá hasta q sea presidente

Te llama Damiani para que vayas a tomar la leche.

@marcelozalayeta Hasta gonza te pasa la chota por la cara, chupapija
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

@marcelozalayeta gracias a los socios no cornudos como vos, metimos 70% de oposición y hay un clima mas de unión que con el enano dictador.

Cita de: marcelozalayeta en Enero 30, 2018, 14:05:57
Si porque jugando la poderosa liga uruguaya se iba a valorizar mucho mas
Esto lo comparto contigo, entiendo a que apuntas, y quiza algunas otras cosas tambien, pero tambien creo que defendes algunas indefendibles.
En lo de Nandez no podes justificar a Damiani, las ofertas mas importantes YA estaban, en el momento de venderlo YA valia mas y lo que es peor, el aumento de su valor era inminente, fue un negocio malisimo para Peñarol y un horror lo que hizo no hay vuelta.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2018, 15:35:27
Pah @Gonza77 te trató de bambi

Ya se la tengo jurada a @Teve
Esperó a que me volviera a ir para hacerse el picante.
Un día caigo sin avisar en el fútbol 7 y lo atiendo.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2018, 19:57:54
Igual no sabemos como fue, lo que me parece mas lógico es que Nández pidió para ir a Boca y se lo concedieron

Qué pelotudo. Seguro le mando por Whatsapp un video con los goles y las jugadas a Angelici para ofrecerse también.

Cita de: mauri_1891 en Enero 30, 2018, 23:34:12
Igual no sabemos como fue, lo que me parece mas lógico es que Nández pidió para ir a Boca y se lo concedieron

Qué pelotudo. Seguro le mando por Whatsapp un video con los goles y las jugadas a Angelici también para ofrecerse.
A mi me parece totalmente lógico, en Boca estás en la mira de todos los clubes de Italia y muchos de Europa, si jugás en México no te juna nadie

Cita de: ValeCarbonero en Enero 30, 2018, 23:39:16
Cita de: mauri_1891 en Enero 30, 2018, 23:34:12

Qué pelotudo. Seguro le mando por Whatsapp un video con los goles y las jugadas a Angelici también para ofrecerse.
A mi me parece totalmente lógico, en Boca estás en la mira de todos los clubes de Italia y muchos de Europa, si jugás en México no te juna nadie

Una cosa es elegir entre ofertas, ahí sí, cualquiera elegiría Boca, o por lo menos la mayoría, otra cosa es decir que quería irse y pidió ir a Boca como venían escribiendo. Aparte todos sabemos de la ''amistad'' (o mema) de Damiani a Angelici.

Parte del arreglo es un amistoso con Boca jaja. Tremendo mamadera.