Fecha 1 - Racing vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Enero 28, 2018, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que asegurarles 15 mil entradas y jugar en el Centenario, se venden. En otro momento estaría bien ir al Campus, pero ya vimos lo qué es y los jugadores se quejaron. La moralidad otro día.

No sé puede jugar en esa cancha de mierda

A este cuadro puto que nos dificulta siempre y entrega el orto a la galli habría que pisarles la cabeza

Igual no entiendo porque quedó tan rota.

Por un seven a side no puede haber quedado peor que el Parque Salus. Y eso que la Intendencia siempre lo tiene prolijo al estadio.

Yo no les aseguraria una mierda, y que ya quedara claro para todos los que quieren hacerse la "America" con nosotros, vamos a donde quieran.

Solo lo intentan para ver que ofrecemos, cuesta creer que estos cuadros que no tienen ni para pagar la luz, viendo la gente que llevamos prefieran desperdiciar tanta guita en entradas, siendo ademas que lo mas probable es que pierdan igual.

Si ponen entradas baratas onda 200 la popular y 250 o 300 la olimpica, les aseguro 15mil entradas.
Si quieren cobrarlas mas caras, los mando a cagar y jugamos en el trocoli igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Si abrimos el Estadio Centenario habilitaríamos dos puertas en la Tribuna Olímpica, una en la Amsterdam y una en la América para Racing. Tenemos  que vender 9.000 entradas para no perder. Tenemos que vender como mínimo 9.000 entradas para no perder. El informe de Mediapro no me pareció del todo serio, acá hay que buscar un sponsor que le de nombre al Campeonato Uruguayo y así bajar los costos". (Raúl Rodríguez, Presidente de Racing, Sport 890).
2018; x3

No creo que aseguremos entradas a nadie, inclusive con Rampla en el campeonato anterior no se llegó al número pero tampoco tuvimos que pagar.

Enero 30, 2018, 11:59:51 #53 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 12:05:35 por fabidocs
Confirmado, se juega en el Estadio Centenario.

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86
6 minHace 6 minutos

#Peñarol y Racing jugarán el domingo en el Estadio Centenario a la hora 19:30. Precios para los aurinegros,
Amsterdam generales $300, socios $250
Olímpica $400 y $300
América para Racing, generales $200, socios gratis

Caro. No pasan de 15.000 personas.

A los chicos no les sirve ir al estadio salvo que sea una final, no hay vuelta.

A este Peñarol podes llevarlo si cobras bien barato, y aún asi a un partido de mierda no llevas mucho.

Son tarados? Haces mucho mas plata poniendo entradas a 200 y 150!!
Al final les encanta hacer las cosas mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2018, 23:48:51

Por un seven a side no puede haber quedado peor que el Parque Salus. Y eso que la Intendencia siempre lo tiene prolijo al estadio.

El otro día vi una nota de un dolape que es el encargado de la cancha, que decía que están siguiendo un procedimiento recomendado por FIFA (por el mundial que se va a jugar) y que les había quedado todo amarillo y feo por culpa de eso jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2018, 23:48:51

eso no fue por el seven, el primer dia ya estaba echa mierda la cancha
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.