Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Enero 29, 2018, 17:39:29
Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2018, 17:31:08
No se si era verdad pero acá tiraron mil veces que estaba desesperado por irse

Debería ser la misma regla y odiar a: Valverde, Bueno, Rossi, Gastón Ramírez, Cristóforo, Jonathan Rodríguez, Yeferson Quintana, etc...
Valverde se fue al REAL MADRID
Bueno al BARCELONA
A Gaston Ramirez lo vinieron a buscar de ITALIA
Quintana lo cedimos NOSOTROS
Al Jona antes de irse al Benfica se le cayo un PASE AL BRAGA CON JORGE MENDES Y SE QUEDÓ A DEFENDER LOS COLORES A MUERTE.

Lee un poco mas y compara las situaciones y vas a ver que te va a ir mejor.

Cita de: Brunompo3 en Enero 29, 2018, 17:52:53

Debería ser la misma regla y odiar a: Valverde, Bueno, Rossi, Gastón Ramírez, Cristóforo, Jonathan Rodríguez, Yeferson Quintana, etc...
Bueno al BARCELONA
Al Jona antes de irse al Benfica se le cayo un PASE AL BRAGA CON JORGE MENDES Y SE QUEDÓ A DEFENDER LOS COLORES A MUERTE.

Cómo? No era que a la PRIMERA oferta se iban y eso los descalificaba? Aclaren la letra chica de las declaraciones.

A Nandez también se le cayó la posibilidad de la Fiorentina...y también se quedó

Nandez hablando de la 12 como si nunca hubiera jugado en un cuadro grande capítulo 55 temporada 4.

A mi me alegra que le vaya bien, recuerdo entrevistas y le ha dado para adelante y hablo bien de Peñarol (que es lo logico), tampoco me enloquece y si nos toca en la copa es mi enemigo obvio.

Todos los que putean a Nandez deberian pasar por el topic de nuestro capitan a putearlo ya que estamos, ese si se fue mal y cagando al club.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 29, 2018, 19:31:28
A mi me alegra que le vaya bien, recuerdo entrevistas y le ha dado para adelante y hablo bien de Peñarol (que es lo logico), tampoco me enloquece y si nos toca en la copa es mi enemigo obvio.

Todos los que putean a Nandez deberian pasar por el topic de nuestro capitan a putearlo ya que estamos, ese si se fue mal y cagando al club.

Nandez no es nadie al lado del Cebolla, más respeto.

Durisimo Mauri.

Igual si Nandez vuelve y juega como jugo, va a pasar lo mismo que con el cebolla.

Cita de: Brunompo3 en Enero 29, 2018, 17:52:53

Bueno al BARCELONA

A Nandez lo vendió Peñarol. Es mas, fue a Boca gracias a JP. Podría haber ido a Mexico en una oferta mucho más jugosa para nosotros.

Igual no sabemos como fue, lo que me parece mas lógico es que Nández pidió para ir a Boca y se lo concedieron

Cita de: MartinBA en Enero 29, 2018, 19:47:13

Comparalo con el cebolla a la edad de Nandez no ahora. Se fue como el culo (aclaro que no lo estoy puteando, ni criticando ni nada), cagando al club y con un campeonato, Nandez se fue vendido, dejando plata y con un campeonato (si fue mal vendido es otro tema).

Vale, Nandez fue a Boca porque son amigos los dos mafiosos que los presiden (en nuestro caso "presidía", por suerte).

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 29, 2018, 20:02:53
Cita de: MartinBA en Enero 29, 2018, 19:47:13

Comparalo con el cebolla a la edad de Nandez no ahora. Se fue como el culo (aclaro que no lo estoy puteando, ni criticando ni nada), cagando al club y con un campeonato, Nandez se fue vendido, dejando plata y con un campeonato (si fue mal vendido es otro tema).

Se fue victima de la pelea entre dos hijos de puta y se fue al PSG, el otro prefería irse a Colón de Santa Fe y terminó reforzando a un rival directo, se le cae la baba con el marketing y el mundo Boca como si viniera de Atenas de San Carlos.

Es evidente que genera una simpatía en el hincha por su forma de jugar pero es insoportable la chupada de pija finde tras finde cuando el tipo, repito, juega en un rival directo y nos deja como un cuadrito cuando innecesariamente le exprime los huevos a la 12.

No me cae bien, me parece muy jugador moderno que nos usa de trampolin y si te vi no me acuerdo.

Cita de: Fedde en Enero 29, 2018, 20:16:39
Vale, Nandez fue a Boca porque son amigos los dos mafiosos que los presiden (en nuestro caso "presidía", por suerte).
Ni idea, pero no lo veo a Damiani eligiendo recibir menos plata, ni por diplomacia

Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2018, 20:25:14
Cita de: Fedde en Enero 29, 2018, 20:16:39
Ni idea, pero no lo veo a Damiani eligiendo recibir menos plata, ni por diplomacia

No? Es una pija haciendo negocios y un crack en acomodos. Que no te suene raro.

1M por Valverde, 3 por Nandez, Guillermo se fue sin jugar, Santiago lo mismo y por 1.5...
No le sale negociar o es una verga negra.
Y en este caso para un amigo lo hace hasta con ganas.

Con Boca seguro arreglo que recibia un extra  por fuera de lo firmado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Enero 29, 2018, 21:00:54 #6974 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 21:07:16 por SebaM Carbonero
Recuerdo que aca a Nandez se le pagaba "chirolas" por jugar cuando era el mejor del equipo.

Que le vaya bien por mi, no tiene por qué hablar de Peñarol cada 2 seg (con haber declarado un agradecimiento con el club basta), y lo otro de Boca es propio del periodismo, mismo en Argentina la gente se queja con algunos medios por como le dan mucha  trascendencia a Boca y a River.