Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gran Partido, a seguir asi tito

La verdad que si a alguien le generaba dudas me parece que con estos dos clasicos se recontra gano el puesto (que para mi ya lo tenia ganado), adentro delñ area es infernal, dejalo que salga al cachila a cortar, vos quedate ahi que das seguridad papa.

@MartinBA despues te enseño a abrir topics amigo

Cita de: SoyDecano en Enero 27, 2018, 12:18:13
@MartinBA despues te enseño a abrir topics amigo
El friendzonero sapbe

La que pifia y después tira un sablazo a Zunino que casi nos clava. Me gustó mucho, especialmente en el segundo tiempo, por arriba con el Toco impasables.

Está en un nivel tremendo.

El único partido menor a 7 puntos que tuvo debe ser aquel que la pierde queriendo salir jugando, después ha sido un muro

Con un poquito mas de velocidad sería zaguero de selección sin duda alguna.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2017, 15:41:58
Estuvo todo el semestre lesionado.

Habria que evaluar si es algo  cronico o si fue algo puntual.

Como jugador esta bien contratado, y estos 6 meses no creo que haya que ponerse en la postura de bancar juveniles. Fue un año repleto de papelones y es impostergable ganar el Uruguayo en diciembre. Entre Quintana, Villalba, Arias y Formiliano que jueguen los dos que esten mejor y punto.

Estando en buen nivel la dupla es Formiliano - Arias

Los aciertos nunca me los cuentan

Un relojito. Hizo todo bien.

Muy buen partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los musulmanes metieron un avión en el pentagono porque se dieron cuenta que la misión "pasar al Tito" era demasiado complicada.

Juega con una clase tremenda