Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
"Los clásicos no son partidos amistosos: se juegan a pierna fuerte, en cada pelota se deja la vida"dijo Giovanni Gonzalez

Cita de: Fedde en Enero 23, 2018, 19:36:45
"Los clásicos no son partidos amistosos: se juegan a pierna fuerte, en cada pelota se deja la vida"dijo Giovanni Gonzalez
Tener al Toco Maldonado en el plantel ya está dando sus frutos.

Qué lindo verlo así, un gurí chico como loco cantando jajaja

Sos crack Nestor, Barcia puede salir de tu bolsillo cuando te apetezca.

Este pibe cuando llegó era el que menos pinta de hincha tenía... Sin embargo de los más desacatados en los festejos! Se ve que o no quiso vender humo, o fue lo suficientemente crack como para aprender en poco tiempo lo que es bueno de verdad!

No me convence.

Pero tiene pinta que te rinde en los partidos de cabotaje

A mi no me esta gustando

Fue este plancha lindo el que armo bardo contra la america?

Como fue el bardo de la américa?

Si es lo que pienso, fue Canobbio que se cabeceó con una gallina

Fue Canobbio, tranca con todo con Zunino y éste le tira un viaje que no le pega. Canobbio se da vuelta y los dos se dan cabeza ahí.

No se come ninguna el pibe, eso se lo reconozco.

No me mata pero le tengo mucha fe. En el Apertura pasado hubiera dado lástima, pero en este Peñarol rinden todos.

Como ya dije, para mi es un perro (en el buen sentido) que muerde talones. Va al piso, se tira a trancar, roba pelotas. Es un tipo de marca y en la copa lo quiero siempre. En partidos por el uruguayo contra cuadros de mierda es poner algun otro quizás. Igual no me desagrada para nada.

Es ideal para la copa pero en el campeonato uruguayo pasar de los goles de Rossi a esto es mucha diferencia.