Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ya tengo la plata para la entrada mañana pago la cuota me salio todo redondito hice un laburo para el vecino me dio JUSTITO! Me dio 450 y precisaba 440 jajaj

Cita de: Banche_1891 en Septiembre 13, 2011, 13:27:22

La camiseta que se va a usar
Me encanta, hasta me gusta para usarla en el campeonato a veces, no solo en los festejos!

El ex presidente de la República no le sacó el cuerpo a la polémica que se intenta entablar entorno al decanato en el fútbol uruguayo. "Nosotros no discutimos con nadie, simplemente conmemoramos nuestra historia; una historia clara, indiscutible, reconocida por la AUF, el gobierno y todos los clubes del país, sin excepción, incluso cuando Peñarol cumplió 50 años", afirmó Sanguinetti.

"El club nació como C.U.R.C.C., pero se le llamó Peñarol desde el primer día; lo bautizó el pueblo. Institucionalmente, el club se llamaba C.U.R.C.C. y la gente y los diarios decían `hoy juega Peñarol`. A la mitad de un campeonato, se decidió cambiarle de nombre; lo autorizó el gobierno de la época, lo autorizó la Asociación y se siguió jugando con la misma camiseta y los mismos jugadores. Como dijo John Harley en un viejo reportaje, `yo no pedí pase, seguí jugando en el mismo club`. Esto fue así y es lo que recordamos y conmemoramos. Hemos oído debates y los respetamos, pero acá no se discute, se festeja lo que siempre se ha festejado", agregó Sanguinetti.

fragmento de ovacion

Cita de: agustin242 en Septiembre 14, 2011, 10:22:59
El ex presidente de la República no le sacó el cuerpo a la polémica que se intenta entablar entorno al decanato en el fútbol uruguayo. "Nosotros no discutimos con nadie, simplemente conmemoramos nuestra historia; una historia clara, indiscutible, reconocida por la AUF, el gobierno y todos los clubes del país, sin excepción, incluso cuando Peñarol cumplió 50 años", afirmó Sanguinetti.

"El club nació como C.U.R.C.C., pero se le llamó Peñarol desde el primer día; lo bautizó el pueblo. Institucionalmente, el club se llamaba C.U.R.C.C. y la gente y los diarios decían `hoy juega Peñarol`. A la mitad de un campeonato, se decidió cambiarle de nombre; lo autorizó el gobierno de la época, lo autorizó la Asociación y se siguió jugando con la misma camiseta y los mismos jugadores. Como dijo John Harley en un viejo reportaje, `yo no pedí pase, seguí jugando en el mismo club`. Esto fue así y es lo que recordamos y conmemoramos. Hemos oído debates y los respetamos, pero acá no se discute, se festeja lo que siempre se ha festejado", agregó Sanguinetti.

fragmento de ovacion
:aplausos: :aplausos:

La que está en la mesa será de las banderas que van a regalar? Que buenas que estan

estan buenas si, pero yo me imagine que eran de una tela mas ''pichi'' xD son 20 mil, es todo un gasto

Cita de: ElGato'Manya en Septiembre 14, 2011, 10:26:37
Cita de: agustin242 en Septiembre 14, 2011, 10:22:59

fragmento de ovacion
:aplausos: :aplausos:

Que bien hablado

Mañana en red pagos comienza la venta de entradas para socios

Cita de: Decano1891 en Septiembre 14, 2011, 14:38:56
a q hora? donde lo viste?

Septiembre 14, 2011, 14:58:17 #296 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 15:00:19 por Decano1891
Cita de: ElGato'Manya en Septiembre 14, 2011, 14:41:15
Cita de: Decano1891 en Septiembre 14, 2011, 14:38:56
a q hora? donde lo viste?

llame al palacio, no me dijieron la hora

Yo llame a red pagos central y me dijeron que no se sabe si empieza mañana o el viernes la venta de entradas, yo no entendí como van a hacer para repartir las 20 mil banderas esas ? osea es a los dueños de las primeras 20 mil entradas vendidas pero ta no se

lo mas seguro q la vandra la tengas q ir a canjear al palacio con la entrada....q debe de tener el numero!

@ManyaNews  ClubAtléticoPeñarol
#120Años Los primeros 26 mil socios que compren su entrada, recibirán un TICKET para posteriormente canjear una bandera de 75x50 cm

@ManyaNews  ClubAtléticoPeñarol
#120Años Los socios de Peñarol tendrán la exclusividad de 3 días de venta preferenciales, comenzando la misma MAÑANA en REDPAGOS