Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: romemanya en Enero 25, 2018, 13:49:30
Dr Barriga  ;D ;D
Mal, se fue al carajo eso jajajaja encima inversor de Pare de sufrir  ;D

Con la arenga era como para plotearlo y colgarlo en el living! Igual se entiende glOve, bastante te pusiste en el papel, lo de la arenga a ellos les sale natural por la enfermedad que tienen en la cabeza!

Lo que me da mas gracia es que pasa completamente desapercibido jajaja

Es absolutamente normal para ellos eso jajaja

ELÍAS dijo:  ;D

Cómo funciona el sistema y el lavado de dinero que la gallina de varela no va al inter de milan por 6 millones de euros, de donde sacan plata entonces? Nacional siempre contra todo y todos, vamos mañana a sacar mas entradas que somos muchos mas que los putos de penadoy, vamos nacional carajo, somos los campeones de los 3 siglos, campeones de toda la historia! mañana a copar las tribunas!!!!!!!!!

Faltó la arenga sí la puta madre, no me fue natural jaja.

Man6iage jajajajaja

FACUUBOLSO dijo:
Me deja viajando el mensaje de maurieltotobolso pero no me extraña.. capaz viñoles sabe algo? Los mi6rda viene haciendo cosas raras con la guita hace mucho. el estadio los planteles, los jueses.. el gordo que tienen ahora siempre esta hablando de jesus yo me reia pero ya veo por donde viene.. no es ningun bobo y se nota que tiene negocio con todo esa movida. A no dormirse por favor la dirigencia que despues va ser mas dificil. VAMOS NOSOTROS MAÑANA.. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA CONTRA TODOS SIEMPRE!! COMO EL PROCER!!!!

Ya es demasiado jajaja

Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme con lo de Barrera y pare de sufrir, no pude terminar el mensaje.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo peor es que Barrera realmente tiene pinta de ser chanta evangélico jajajaja, crack glOve

No puedo creer que haya pasado ese mensaje jajaja.
Hay alguno que sospeche por lo menos?
No pueden ser todos tan monos.

Parece que alguno se avivó y lo borraron! Me acabo de fijar y no me aparece, igual pasó como si nada sí jajajaja!

El Flacoblanc ese siempre escribe y comió de la mano jaja, ya después eso del procer es de acá y sin embargo para ellos es como un mensaje más  ;D Qué hijos de puta bo, me hicieron el día!

BRUNOMPO6A0 dijo:
No se sorprendan de las cosas que dicen nuestros compañeros tricolores acá, esto ya no va de lo deportivo, que el muchacho Varela se queda o no y lo que hace nuestra dirigencia, es que estas lacras poseen todo el control, ademas de que es inversor de la Iglesia Universal brasilera y es mano derecha del Pastor Marquez, quien posee el control de todas las iglesias de aca, para el que no sabe el señor Barrera es abogado, que significa eso? Que si nosotros les mandamos una carta de documento no pasa nada, pasa por arriba. Sacando lo que pase este viernes esto tiene que parar, el gordo la calificacion la tiene, lo que esta este tipo esta haciendo es consiguiendo mas y mas poder para presentarse a la presidencia de la republica con Damiani, ya paso con Macri y espero no ser el unico que no quiera a este gordo mafioso de presidente. Yo creo que con la ayuda del señor Balbi deberiamos mandarlos a la corte en Estados Unidos porque en este pais se estan haciendo las cosas mal, no se reconoce a Nacional y no se dice la verdad de estos muertos, ademas de que veo muchos bolsos que andan alla por el norte que de seguro nos pueden dar una mano para desenmascarar a estos delincuentes, si alguien necesita ayuda yo tengo a mis amigos MartinLBDP y Elfabitricolor que viven alla hace años que pueden ayudar tranquilamente al señor Viñoles que es un tipo con cartel y experiencia para afrontar estos temas para demostrarle al mundo que Nacional es el campeon de los tres siglos y todo lo demas es invento, el viernes los desenmascaramos en la cancha y pronto en el juzgado para toda la alegria del pueblo criollo, salud compañeros.

Na ahí ya abusaste.

Ni en pedo pasa jajaja

Cita de: Joaco carbonero en Enero 25, 2018, 14:54:00
Na ahí ya abusaste.

Ni en pedo pasa jajaja
Fijate en el talud si no pasó jajajajajajajajaa.

Es increible el retardo de estos tipos.

Leí "BRUNOMPO6A0" y estallé, decir que estoy en casa si estaba laburando me echaban a la mierda!

No abusen igual bo, que nos van a cortar la joda jaja