Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Recambio sí y muy bueno. Titular por Estoyanoff no.

Hasta ahora no me parece nada del otro mundo.

No aporta más que Franco Martinez por ejemplo.

Pero jugo menos de 180 minutos.

Yo lo veo igual que el crack de @Tomi:

Cita de: Tomi en Enero 23, 2018, 09:31:50
Me parece un volante correcto, de esos funcionales. Tuvo un buen partido pero no la ronpio.

Por ahora me quedo con Estoyanoff - Canobbio.

Es limitado al crear. Lo suyo es la marca y meter pata. Capaz que por copa puede ser necesario si precisas marcar más.
Yo también iría con Lolo y Canobbio, arriba los de ayer.

Y donde me apuren es el Loly por Canobbio ya mismo.

Les parece malo a algunos? Quizás tecnicamente es más Canobbio si, igual no tenés necesariamente que ser habilidoso para jugar por afuera, a mi me gustó como jugó sobretodo el primer tiempo, lo vi pidiendo la pelota, corriendo a todos y metiendo pata por todos lados, para mi fue un buen clásico.

A vos te gustan todos siempre Piojo, si decias que Villalba era Beckenbauer casi.

Un mediopelo metedor. Buen recambio y polifuncional pero me parece más perro de caza que otra cosa.

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 14:28:33
A vos te gustan todos siempre Piojo, si decias que Villalba era Beckenbauer casi.

Jaja no seas peleador, si son malos lo digo, pero en Peñarol primero se mete y después se juega, si el pibe viene de un cuadro chico y con algunas criticas previas porque el padre jugó en la galli y mete y corre como lo hizo este ayer para mi ya salva, sumado a que participó en ataque varias veces en el PT sobretodo, buen debut clásico.

Con el Lolo y Fidel por las puntas nos van a destrozar.

Cita de: MartinBA en Enero 23, 2018, 14:35:22
Con el Lolo y Fidel por las puntas nos van a destrozar.
Fidel y Canobbio. Los dos marcan y juegan. Cual sería el problema?

Metedor, no le peso el partido.

Muchos pases demasiado largos le metió el Guille,  correcto y le tengo fe para que ande bastante mejor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tiene muchisima dinamica

Ayer me gusto más que el otro día, mete mucho y da tremenda mano en la marca, le falta con la pelota pero me parece que es porque recién arranca y no se ha afianzado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando