Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 23, 2018, 12:35:47
Bo la prensa está dando manija con el arbitraje?
Como no podía ser de otra forma.
A ver los que le tiraron flores a este chupa pija, vean lo que dice en la jugada de Polenta con el cebolla y en la de Arias. GALLINA HIJA DE PUTA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QJlA_vBuM24

Cita de: Juancholo en Enero 23, 2018, 12:35:47
Bo la prensa está dando manija con el arbitraje?

Acabo de mirar el resumen, no pueden llorar por ninguna. La del cachila en el estadio me dejaba dudas pero no puedo creer que le haya sacado roja después de mirar el replay.

Que hermosa cojida por dios. Si no echaban al cachila era más hermosa todavía.

Fue malísimo el arbitraje, pero en perjuicio de Peñarol. Hubieron planchazos que eran rojas directas para jugadores de nacional. A polenta le están dando demasiados créditos en cada clásico y ayer en dos oportunidades se nota lo antideportivo que es.

El cachila se hizo echar de una manera infantil, ya la pelota la tenía bajo su control y frente a papelito fernandez, alcanzaba con ponerle la espalda para que se cayera, pero frente al línea levanta el codo.

Pero Carlos vos queres periodistas que digan el 100% de las cosas que queres escuchar, eso es imposible.

Para mi el Cachila estuvo bien expulsado.

Imaginate esa jugada al revés, Polenta o Arismendi con Canobbio, verias el brazo atrás y pedirias roja. El Cachila tira el brazo atrás, lo ve cualquiera eso.

El Cachila no protestó una mierda, le dio la mano a los jueces y casi un beso, no protesten ustedes por el, dejenle asimilar que se equivocó para que no vuelva a hacerlo.

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 13:03:18
Pero Carlos vos queres periodistas que digan el 100% de las cosas que queres escuchar, eso es imposible.

30 segundos antes dice que la amarilla para Polenta está bien. En qué quedamos? No le pido que diga lo que yo quiero, sólo que no tenga un doble criterio tan descarado.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2018, 13:05:08
Cita de: Demoledor en Enero 23, 2018, 13:03:18

30 segundos antes dice que la amarilla para Polenta está bien. En qué quedamos? No le pido que diga lo que yo quiero, sólo que no tenga un doble criterio tan descarado.

No puedo escuchar el video ahora pero me fio de vos, pifió mal

Hasta JC se da cuenta. Igual no creo que sea codazo de mala leche lo del Cachila. Tiro la mano para que no pase y justo era un enano. Nunca es roja eso

Para mi si no es por la del Cachila el arbitraje estuvo muy bueno, imparcial

Cita de: ValeCarbonero en Enero 23, 2018, 13:38:51
EH?!!! :o

Jajaja, nos cagaron a patadas y cobró la mitad de las faltas, a Canobbio lo parte Barcia y ni siquiera cobra falta, lo mismo con Giovanni y Arismendi.

Polenta era raje ya en el primer tiempo.

Cita de: mauri_1891 en Enero 23, 2018, 13:43:33
Jajaja, nos cagaron a patadas y cobró la mitad de las faltas, a Canobbio lo parte Barcia y ni siquiera cobra falta, lo mismo con Giovanni y Arismendi.

Lo de Barcia fue grotesco. Arrancó el segundo tiempo y metió dos jugadas en menos de un minuto para amarilla mínimo. La primera ni la cobró el juez.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 23, 2018, 13:38:51

Te equivocaste de foro

@Demoledor diciendo que el cachila estuvo bien echado , menos fútbol que utilisima

Espantoso El arbitraje decir que ganábamos tranqui,  pero igual varias faltas se comió y feas,  siempre lo mismo.
La expulsión de Arias la saco para quedar "bien" , los árbitros se cagan cuando los apretan estos putos.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2018, 14:14:01
@Demoledor diciendo que el cachila estuvo bien echado , menos fútbol que utilisima

Menos futbol vos @pasionaurinegra . En un clásico cuando echan a uno del rival el juez siempre va a querer emparejar en cuanto pueda, y el arbitraje venia en contra en esos minutos (foul claro a Lucas Hernández no cobrado segundos antes)

Pagaba 0,10 que lo echaban en ese momento, no era el minuto 20 de un partido contra Juventud en el CDS.

No es tan difícil de razonar