Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
No te cubre bps toda esta mierda?

En el peor de los casos si lo mandás a seguro de paro no es igual que un empleado normal?

Daniel Bianchi
@Daniel_Bianchi_
Más

No hay ninguna posibilidad que #Peñarol le rescinda el contrato a Lucas Viatri, es mas, se busca extenderle hasta diciembre. La formula es abonarle con un descuento hasta marzo y mantenerle el monto que gana actualmente hasta el 31 de diciembre.

Directiva crack
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mi fuente dice que tiene perforación en la mácula y conlleva operación y 4 meses

@Facuu lamentablemente su fuente es de confiar.

Supongo que si con esa operación vuelve a lo normal vale la pena, si sigue con daño permanente capas que conviene recisión

Pirri:

#Peñarol | Hay un estimativo que Lucas Viatri podría empezar a trabajar a fines de Marzo, igualmente se le van hacer mas chequeos para determinar tiempos dr recuperación.
La Directiva aún no tomó ninguna decisión con su contrato.

Al final era mala leche lo de Tenfield.

No podían ser tan culo rotos de rescindirle al tipo, igual más perplejo me dejaron algunos acá... se banco a Núñez, Ronaldo, Montelongo y tantos fiolos que no hicieron un carajo y a uno de los mejores 9 que hemos tenido ya le querían rescindir por un accidente. Media pila...

Si puede volver lo que hay que hacer es pedirle que renuncie a cobrar lo que le queda de contrato y ofrecerle una extensión por 1 año.

Que empiece a cobrar a partir de que vuelva y punto. Yo sorprendería con esa, para dar un mensaje a la prensa.

Todos esperan que se le rescinda, y nosotros le renovamos. Que se chupen una pija todos.

Cita de: AleManya2 en Enero 22, 2018, 19:40:30

No podían ser tan culo rotos de rescindirle al tipo, igual más perplejo me dejaron algunos acá... se banco a Núñez, Ronaldo, Montelongo y tantos fiolos que no hicieron un carajo y a uno de los mejores 9 que hemos tenido ya le querían rescindir por un accidente. Media pila...

Pero nadie lo dijo por 1 o 2 meses, obviamente hablábamos si era mas tiempo. Aparte no hay certezas de que en 4 meses vuelve, son 4 meses de recuperación "y después vemos", en ese contexto lo lamento pero hay que cerrar la canilla, es demasiado aguantar todo eso y nunca olvidemos como fue la lesión.

Y los errores del pasado con esos parásitos son eso, errores del pasado.

Cita de: Demoledor en Enero 22, 2018, 19:48:40
Cita de: AleManya2 en Enero 22, 2018, 19:40:30

Pero nadie lo dijo por 1 o 2 meses, obviamente hablábamos si era mas tiempo. Aparte no hay certezas de que en 4 meses vuelve, son 4 meses de recuperación "y después vemos", en ese contexto lo lamento pero hay que cerrar la canilla, es demasiado aguantar todo eso y nunca olvidemos como fue la lesión.

Y los errores del pasado con esos parásitos son eso, errores del pasado.

Ahora ya es otro contexto, si pasan 4 meses y sigue igual la cosa ahí si podríamos ver una salida en común porque además significa que está jodido de verdad.

Una pena por todo lo que significa Viatri en nuestro juego. Pero me parecía muy exagerado que de la nada ya tomarán la rescisión como algo válido.

Hay muchas versiones sobre esto, primero se dijo que era gravísimo, después se dijo que se iba a recuperar sin problemas, ahora que lo tienen que operar, ahora que en marzo no se que

Rienzi sigue demorando el diagnóstico real y ajustado, obviamente porque no tiene el panorama claro no por gusto.

Se le paga desde lo que se debe del año pasado y listo.

Como ya se había dicho acá,

"Él sigue siendo fundamental. Todavía falta algún informe médico antes de tomar una medida. Antes que nada priorizamos a la persona. Nunca se habló de rescindir contrato", declaró el consejero Evaristo González en Sport 890.

No vuelva, tiene una lesión ocular grave....no puede correr ni mucho menos cabecear por el riesgo de desprendimiento de retina.....chau viatri, te cagaste en tu carrera y en nosotros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!