Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si le filtró a Da Silveira estuvo perfecto porque al final lo de Ardaiz era fruta

Una genialidad y no es ironía, dejó en offside al Toto mientras Peñarol fue por otro 9  :aplausos:

Cita de: Demoledor en Enero 22, 2018, 09:55:11
Si le filtró a Da Silveira estuvo perfecto porque al final lo de Ardaiz era fruta

Una genialidad y no es ironía, dejó en offside al Toto mientras Peñarol fue por otro 9  :aplausos:
Jajajaajaj como el Toro Fernandez podria estar arriba en consideracion de Ardaiz?

Para mi era una propuesta seria y derrapó Ruglio en esta, lo que nos llevo a tomar fuerza con lo del Toro que habia quedado por esa.

En qué derrapó Ruglio?

Estas diciendo que Peñarol dejo de ir por Ardaiz por lo que declaro Ruglio?

"Peñarol vende generalmente el 60% del estadio y Nacional el 40%. Me gustaría que la recaudación sea proporcional y no mitad para cada uno", Ignacio Ruglio en

Paren de pijearlos, muchachos.
Van a terminar haciendo la de Abdon nomás.

Jajajjaja bien hablado comandante.

Muy bien en esta pijeada

Mas allá de la pijeada estoy 100% de acuerdo. Para todos los partidos donde no hay local y visitante.

Defensor en las dos finales se llevó mucha guita llevando 4 gatos locos. Totalmente injusto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

"No hay que ser careta, todos cantamos algunas cosas que si las razonamos nos arrepentimos... Tenemos que colaborar, principalmente los que asumimos responsabilidad en los clubes. Se pidió disculpas y a no cometer más errores". (Ignacio Ruglio, dirigente de Peñarol, Sport 890).

Me contaron que los negocios particulares le andan pésimo y le debe mucha guita a Pablo Bentancour.

Es productor de eventos y maneja la cafetería del sodre, voy a averiguar

Cita de: Demoledor en Marzo 05, 2018, 21:50:29
Me contaron que los negocios particulares le andan pésimo y le debe mucha guita a Pablo Bentancour.

Bue.. Convengamos que nunca fue un crack en el ambito empresarial.

Cita de: Facuu en Marzo 05, 2018, 22:03:09
Es productor de eventos y maneja la cafetería del sodre, voy a averiguar

Está con los gimnasios también

Ruglio y Areco desaparecieron de la faz de la tierra.