Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Siendo el mismo equipo que contra Delfín creo que seguimos teniendo mas. A ellos hay que anularles la sociedad Viudez-Aguiar que es lo que mas nos puede complicar.

@nicopirri Hace 7 minutos

#Peñarol | Cristian Palacios será titular esta recuperado. En principio Guzman Pereira por Gargano y Agustin Canobbio por Fabian Estoyanoff

Tranqui nosotros.
Si es para que lleguen en condiciones a los partidos oficiales, que no jueguen.

Mirá la ventaja que vamos a dar la concha de la lora! qué mala liga.

Le tengo fe a Guzmán. Me preocupa más que no rindan los nuevos por afuera.

Cita de: mauri_1891 en Enero 21, 2018, 14:20:15
Le tengo fe a Guzmán.

Por muy bien que juegue (si está en su dia), jamás nos va a dar lo que nos da Gargano.

Diferencia abismal, perdemos mucho ahí.

Cita de: Demoledor en Enero 21, 2018, 16:07:55
Le tengo fe a Guzmán.

Por muy bien que juegue (si está en su dia), jamás nos va a dar lo que nos da Gargano.

Obvio que perdemos, pero me genera más incertidumbre Canobbio o Giovanni por Rossi/Estoyanoff. Lo mantengo y no me parece raro jaja.

Cita de: mauri_1891 en Enero 21, 2018, 16:20:04
Cita de: Demoledor en Enero 21, 2018, 16:07:55
Le tengo fe a Guzmán.

Obvio que perdemos, pero me genera más incertidumbre Canobbio o Giovanni por Rossi/Estoyanoff. Lo mantengo y no me parece raro jaja.

No no raro no es, yo a Giovanni el otro dia lo vi nervioso y limitado con la pelota, y Canobbio la trata bien pero no sabemos si va a tener profundidad y le va a hacer daño a nacional.

Una lástima llegar con todas estas dudas, teníamos el equipo hecho.

Los clasicos siempre es lindo ganar, pero es un partido que no te da nada, hay que poner las baterias en el del Viernes, esta bien que se cuide, igual una cagada que Gargano casi no haya podido hacer normal la pretemporada, anda a saber si llega al viernes.

Afuera Palacios, Estoyanoff y Gargano de la lista de convocados. Entra el Toro Fernández

https://twitter.com/SebasGiovanelli/status/955183086236504065

Cita de: Manya99999 en Enero 21, 2018, 13:29:03
@nicopirri Hace 7 minutos

#Peñarol | Cristian Palacios será titular esta recuperado. En principio Guzman Pereira por Gargano y Agustin Canobbio por Fabian Estoyanoff

Es un troll pirri o q onda?

Pirri o le copia todo lo que pone Wilson o pone cualquier estupidez que el 90% de las veces esta mal

Cita de: REYES94 en Enero 21, 2018, 18:48:12
Como va la venta?

Quedan:

Para nosotros:
6096 Amsterdam
3843 Olimpica
947 America

Para ellos:
7161 Colombes
5199 Olimpica
1819 America

Vamos vendiendo 3239 entradas más que ellos

Son los  2 clásicos igual de importante, una pija todo, este condiciona el otro aparte, si ganamos los matamos psicológicamente y si marchamos los resucitamos