Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Se movio bien, hay que ver como evoluciona con el equipo. Tambien  lo veo como un segunda punta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si lo pones de segunda punta tenes que relegar a Maxi al banco. Me encanta cerca del arco pero va a volantear seguramente

Ese juego a un toque, un distinto.

Es que era ideal para ponerlo al lado de Viatri, pero con cualquier otro quizás quede una delantera liviana

Buenas y malas, la rapidez que tiene generó faltas y tuvo sus momentos asistiendo, lo que no me gusta es que se tire tanto a las bandas cuando necesitás que esté en el area.

En una de esas capaz que es mejor volanteando.

Cita de: MartinBA en Enero 18, 2018, 23:56:15
Ese juego a un toque, un distinto.
Eso que la cancha era un asco.

Acá se va a divertir pero de nueve no lo veo, le falta físico. Tiene que jugar por afuera como dice desdelejos.
Es como poner a Neymar de nueve, no existe.

No creo que lo piense de 9, lo debne haber metido ahi porque no estaba ninguno de los 3 que van a estar en ekl semestre hoy.

Gio   Mota   Cebo   Fidel

Toro      Maxi

Como la ven?. Para mi Ramos tiene algo asi en mente pero en muchos partidos con el Lolo x Gio.

Él ya dijo que no es nueve.

No hagamos inventos. Que juegue cerca del área sin duda.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2018, 02:11:15

Toro      Maxi

Como la ven?. Para mi Ramos tiene algo asi en mente pero en muchos partidos con el Lolo x Gio.

Canobbio por Gio.

Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 12:42:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2018, 02:11:15

Toro      Maxi

Canobbio por Gio.