Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Más duro que la realidad estaba jajaja al menos pudrio un par de ecuatorianos que estaban pesaditos ayer con las patadas.

Este en los clásicos no come ni con Mirtha

Un espanto, no entiendo como lo trajeron, hay que rezar.

Quintana es Cannavaro al lado del Toco.

Cuánta falta de respeto, estaban agazapados para saltarle después de que vieron que se hizo respetar como el kaiser Bressan o el Dr. Macaluso.

Vayan a pedir la vuelta de Mac Eachen.

Grandes chances de cagar todo por no traer un zaguero en serio y conformarse con rellenar el plantel

Esto no tiene otra explicación que no sea un cometazo, no lo conocia absolutamente nadie a este loco, ni siquiera gente que ve futbol todo el tiempo, solo el gaucho y ramos, acá hubo tongo

Obviamente no pueden jugar Formiliano y este juntos. A lo sumo uno de ellos y el Cachila.
Igual tranquilos. El Cachila no falta ni con rotura de ligamentos.

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2018, 07:46:01
Cita de: Ericka en Enero 19, 2018, 00:43:20
Poco rato para conclusiones definitivas, pero este y Rojo me dejaron preocupada, ninguno de los 2 me gusto nada.

Me dejaron una sensación similar, pero voy a tener en cuenta que entraron en la parte desprolija del amistoso.
Cuando se hacen tantos cambios es obvio que se pierde orden y calidad de juego.
En todo sentido.
Esa excusa me sirve con los delanteros, donde se necesita principalmente juego colectivo para que salga algo bueno.
Pero este ciudadano perdio una pelota tonta, perdio un mano a mano, hizo fouls medio al pedo y revento pelotas faciles.
Aun asi, fue poco tiempo, los nervios, la ansiedad, que se yo, habria que seguir viendolo.

En este plantel cualquiera de nosotros entra y juega bien.

El tema es cuando entras con todos los suplentes y quedas expuesto. Lo de Maldonado era esperable, creo que nadie espera nada de un amateur de 32 años.

Rojo no se, yo creo que como reemplazo de Lucas va a andar, aunque obviamente no le ata ni los cordones.

Enero 19, 2018, 14:55:36 #203 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 14:58:12 por Lea_1891
Duro como pija de preso, espero no juegue ni un minuto en todo el año. Dicho esto, igual me cae bien, tiene pinta de laburador y de que hace buenos asados.

Lo positivo, dejó a un negrito en el piso despues de un choque de cabeza (los ecuatorianos pegaron todo el partido, era necesario noquear a alguno) y la cortita que le pega al golero cuándo quedaron enroscados en el área.

Con una buena ventaja en el clásico, lo pongo en los ultimos minutos para que le de algún roscazo a algún gallina (bonus si es Aguiar o si lesiona de gravedad a Viudez).

Si juega en Bolivia le tengo toda la fe

El Tanque lo cedio a Durazno... es una mancha imborrable en el curriculum de cualquier futbolista

Cita de: CURCC en Enero 19, 2018, 15:16:29
El Tanque lo cedio a Durazno... es una mancha imborrable en el curriculum de cualquier futbolista
Lo banco al toco pero como me hace reír este dato, es totalmente hilarante jajajajaja

Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 13:13:56
Obviamente no pueden jugar Formiliano y este juntos. A lo sumo uno de ellos y el Cachila.
Igual tranquilos. El Cachila no falta ni con rotura de ligamentos.

El problema son las amarillas en la libertadores, con 2 amarillas que le saquen a Cachila o Formilianio ya tenemos que jugar con este

Dale toco anda a prender unos cuetes con el tio Viatri asi te perdemos por 3 meses y hay que ir a buscar a otro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.