Joaquín Ardaiz

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 15, 2018, 01:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
ATENCIÓN @Nacional hizo una oferta por Joaquín Ardaiz y espera la respuesta del grupo que representa al futbolista https://t.co/Vw0ZnO1hIo

Toda tuya @MartinBA (me agarré un huevo mientras te arrobaba)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Me la estas poniendo difícil para el Mufa EEP 2018, papá.
Tendré que cagarle el año entero a Peñarol para meter el bi.

Si no abrochan se terminan de rebanar la pija, están desesperados.

Cierren esto. Por la salud de mi amigo @martinb* se los pido

Enero 19, 2018, 12:27:17 #52 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 12:30:47 por Joaco carbonero
Lo que nos faltaba otro tema de una gallina en el foro.

Borren el tema de Forlan y que lo abra Martin en junio.

Recién "mundo carbonero"en Twitter le dieron la bienvenida, alguien sabe algo?

Es troll lo que circula en Twitter, la realidad es que comimos con el paquete del Toro Fernandez que es un bolso roto y ellos se van a llevar al que es realmente bueno, todo por meterles el dedo en el culo en Twitter cuando donde hay que sentarlos de verdad es en la cancha.

Nos bailaron sabroso por termos, es lo que hay, me hace acordar cuando nos reiamos de ellos por llevarlos a Junior Arias.

Cita de: elnandomorena en Enero 20, 2018, 13:06:42
Recién "mundo carbonero"en Twitter le dieron la bienvenida, alguien sabe algo?
Ya lo borraron. Comieron con una cuenta trucha de la 890
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MartinBA en Enero 20, 2018, 13:28:09
Es troll lo que circula en Twitter, la realidad es que comimos con el paquete del Toro Fernandez que es un bolso roto y ellos se van a llevar al que es realmente bueno, todo por meterles el dedo en el culo en Twitter cuando donde hay que sentarlos de verdad es en la cancha.

Nos bailaron sabroso por termos, es lo que hay, me hace acordar cuando nos reiamos de ellos por llevarlos a Junior Arias.

No culpes a otros por tus errores. Esta es toda tuya

Jajaja acepto que colaboré con mi mufa implacable pero yo no fui el que gatilló 750 mil dolares en un tipo que viene de romperse dos veces seguidas la rodilla teniendo a Ardaiz a tiro y loco por venir.

Si iban a trollear con este también mejor que no venga.