Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Corregir nuestros antecedentes?

Este loco fue a tucuman?

Por otro lado me gusta lo ultimo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2017, 13:28:16

padreydecano.com

@padreydecanocom
"La Conmebol nos comentó que la intención es tener el fallo sobre la suspensión antes del 31 de diciembre" Barrera en Punta Penal.

Ah es cuestión de llegar a la Conmebol con una bolsita y un par de botellas que se saca esa sanción.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Forlán quiere jugar la Copa Libertadores con Peñarol" Barrera en Punto Penal.

Que espera para traer a Griezmann el también quiere jugar la copa libertadores, xq a Forlan le vinieron ganas de jugar la copa se lo tiene que contratar?

2018; x3

Es amigo de Fiorentino?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Qué diferencia hay entre crear una comisión de contrataciones de mala gana y pasarles por arriba (Damiani), a crearla porque respetás lo que votaron los socios y dejarlos laburar!
No era tan difícil, pero parece un milagro para lo que estábamos acostumbrados.

Bien gordo!!!

Igual soy un convencido de que esta unión e integración no va a ser eterna

Van a llegar los momentos de tomar decisiones importantes y ahí va a ser difícil tener a todos contentos y participativos.

No pasa en ningún club del mundo

Cita de: Demoledor en Enero 18, 2018, 12:34:04
Igual soy un convencido de que esta unión e integración no va a ser eterna

Van a llegar los momentos de tomar decisiones importantes y ahí va a ser difícil tener a todos contentos y participativos.

No pasa en ningún club del mundo

La mayoría es la que va a dominar.

Despues te van apareciendo Forlanes a decir que la culpa de todos los males es por integrar al resto de la directiva.

Para de cojer gallinas gordo eso no lo hace un buen cristiano.

Ésto sí que fue una pasada de chota por el pico de la gallina.

Sonó casi como que la salvación para los putos, levantamos el teléfono y se lo robamos bien de vivos, y probablemente tenga menos minutos que Hernán Novick con Fossati.

Permiso... Van comentarios de algunas gallinitas.

Otra gestión excepcional de la Comisión de Pases, en silencio y con profesionalismo. Este es el Peñarol que todos queremos!

Pero la concha de sus madres loco, hasta mi perro labura mas

Hoy se acordaron de este pibe?  Vamo arriba @PAZBOLSO no pueden ser tan blandos loco perdieron terreno en todos los ámbitos ya es insostenible esto

Hasta un 4 de copas pierden,
Vayanse manga de inútiles

que directiva inservible por favor

Porfavor que renuncia la directiva, si le tienen un poquito de amor al club como ellos dicen tenerlo que renuncien.

Hermoso.
Hay que terminar de dar vuelta la pisada.
Con todo Peñarol. Sin gilear.